Cargando...

Información sobre el nombre comercial TRANQUERA AVENTURA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0469575.

Marca
TRANQUERA AVENTURA

N-0469575

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES. ORGANIZACION, GESTION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES FISICAS DE VENTURA EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN EL MEDIO NAURAL, TALLERES, EVENTOS DEPORTIVOS, ACTIVIDADES CULTURALES, CAMPAMENTOS MULIAVENTURA, FORMACION TECNICA ESPECIFICA EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NATRALEZA, UBICADAS EN UN CENTRO A PIE DEL EMBALSE DE LA TRANQUERA Y EN DIFERETES PUNTOS DE LA COMARCA DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-07-19 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 12/07/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TRANQUERA AVENTURA

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  N-0469575

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8083300

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0469575

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha del acuerdo:  03/09/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/09/2024. Núm. 8083300. Tomo: 1 Anuncio:8083300 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0469575

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8029171

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0469575

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  12/07/2024

    Irregularidades:  -Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicitan te figura como tal una persona jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el representante legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona físic a fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá venir identificada correctamente en el apartad o "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/07/2024. Núm. 8029171. Tomo: 1 Anuncio:8029171 

La información sobre el nombre comercial TRANQUERA AVENTURA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.