Información sobre la marca TOPHAUS, registro solicitado por la empresa X THEOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4263450.
M-4263450
![]() | Expediente OEPM M-4263450 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/04/2024 Estado En tramitación |
NULL
Negro, blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-06-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/06/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TOPHAUS
Expediente: M-4263450
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: X THEOS SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4263450
Fecha resolución concesión: 18/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 25/06/2024
Clases Concedidas: 37
Identificado de publicación: 8352843
Expediente: M-4263450
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: X THEOS SL
Identificado de publicación: 7988013
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4263450
Fecha de desposito regular: 18/04/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TOPHAUS
Clasificación de elementos figurativos: 270508270524290106
Colores indicados: NEGRO, BLANCO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-MONTAJE DE CASAS PREFABRICADAS; TRABAJOS DE CONSTRUCCION PARA CASAS PREFABRICADAS; CONSTRUCCION A MEDIDA DE VIVIENDAS; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS POR ENCARGO; SERVICIOS DE CONSTRUCCION; CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE MADERA; MONTAJE DE CASAS PREFABRICADAS
Expediente: M-4263450
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7969623
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4263450
Fecha de resolución: 06/06/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:"Casas de Madera; Casas Prefabricadas;" puede/debe definirse como "construcción de ca sas de Madera; montaje de Casas Prefabricadas""Transformaciones Containers a Viviendas" puede/deb e quedar definido como "Montaje de casas prefabricadas" que, al estar ya añadido, se eliminaría. "Viviendas modulares" pertenece a la clase 19"Módulos" es impreciso. Debe reformularse o elimina rse.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ú nicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un n uevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/cl inmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar . euros (tasa ME17) si el trámi te y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá p or desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad d e la tasa
La información sobre la marca TOPHAUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.