Información sobre la marca TM SYSTEM CONTACT CENTER, registro solicitado por la empresa TELEMARKETING SISTEMAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4124680.
M-4124680
![]() | Expediente OEPM M-4124680 Tipo Figurativa Fecha solicitud 27/05/2021 Estado En tramitación |
C/ MELILLA, 2 PLANTA 1ª18194 CHURRIANA DE LA VEGA (GRANADA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-06-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-07-02 | Publicacion de solicitud. |
2022-03-10 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 03/03/2022 causas del suspenso de fondo: 328. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TM SYSTEM CONTACT CENTER
Expediente: M-4124680
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TELEMARKETING SISTEMAS SL
Identificado de publicación: 6693432
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4124680
Fecha resolución concesión: 14/03/2022
Fecha publicación de la solicitud: 02/07/2021
Clases Concedidas: 38
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL; ALQUILER MATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE CONTESTACION TELEFONICA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO, SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS; DIFUSIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS]; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA
Expediente: M-4124680
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6675173
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4124680
Fecha de resolución: 03/03/2022
Clases: 35, 38
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, el " servicio de correo publicitario" debera definirlo por ejemplo como "Servicios de publicidad por correo directo".La " difusion de muestras" deberá definirlas por ejemplo como "Difusión de material publicitario [folletos, prospectos, impresos, muestras]" Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida lasolicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca TM SYSTEM CONTACT CENTER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.