Información sobre el nombre comercial Tipografia de CARI: Bodoni Cyrillic, Tipografia de Parfum: Amsterdamy Tipografia de Fragancias y Mas: Open Sans con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0484759.
N-0484759
![]() | Expediente OEPM N-0484759 Tipo Figurativa Fecha solicitud 15/04/2025 Estado En tramitación |
Descripcion del logo de cariel logo de cari parfum esta diseñado con un enfoque elegante, femenino y moderno, ideal para una marca relacionada con fragancias y cuidado personal. ? nombre principal ?cari? esta compuesto en tipografia bodoni cyrillic, una fuente serif clasica que transmite sofisticacion y presencia. Se muestra en un color rosa vibrante (#f4409a), destacandose como el elemento central del logo. ? la palabra ?parfum?, colocada de forma estilizada justo debajo de ?cari?, utiliza la tipografia amsterdam, una fuente manuscrita que aporta un toque delicado y artesanal, evocando la exclusividad de los perfumes. ? el eslogan ?fragancias y mas?, en mayusculas y tipografia open sans, brinda un contraste moderno y limpio, manteniendo legibilidad y profesionalismo. Tambien esta en el mismo color rosa, unificando la paleta visual.La paleta de color principal del logo es el rosa brillante #f4409a, que comunica energia, feminidad, frescura y modernidad, atributos clave para una marca de perfumes y productos relacionados.
Persona física. Consultar en la OEPM
Paleta de color :#f4409a
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-23 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 16/06/2025. |
2025-06-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 23/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Tipografia de CARI: Bodoni Cyrillic, Tipografia de Parfum: Amsterdamy Tipografia de Fragancias y Mas: Open Sans
Expediente: N-0484759
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Descripcion del logo de cariel logo de cari parfum esta diseñado con un enfoque elegante, femenino y moderno, ideal para una marca relacionada con fragancias y cuidado personal. ? nombre principal ?cari? esta compuesto en tipografia bodoni cyrillic, una fuente serif clasica que transmite sofisticacion y presencia. Se muestra en un color rosa vibrante (#f4409a), destacandose como el elemento central del logo. ? la palabra ?parfum?, colocada de forma estilizada justo debajo de ?cari?, utiliza la tipografia amsterdam, una fuente manuscrita que aporta un toque delicado y artesanal, evocando la exclusividad de los perfumes. ? el eslogan ?fragancias y mas?, en mayusculas y tipografia open sans, brinda un contraste moderno y limpio, manteniendo legibilidad y profesionalismo. Tambien esta en el mismo color rosa, unificando la paleta visual.La paleta de color principal del logo es el rosa brillante #f4409a, que comunica energia, feminidad, frescura y modernidad, atributos clave para una marca de perfumes y productos relacionados
Número de solicitud: 0484759
Identificado de publicación: 8645895
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 15/04/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CARI Parfum Fragancias Y Más
Clasificación de elementos figurativos: 270509270510290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-ACEITES DE PERFUMERIA; ACEITES PARA PERFUMES Y FRAGANCIAS; AGUA DE PERFUME; DESODORANTES CORPORALES [PERFUMERIA]; DIFUSORES DE PERFUMES DE AMBIENTE CON VARILLAS; PERFUMERIA Y FRAGANCIAS; PERFUMES; PERFUMES, AGUAS DE TOCADOR; PERFUMES PARA AUTOMOVILES; PERFUMES PARA HABITACIONES EN FORMA DE PULVERIZADOR; PRODUCTOS DE PERFUMERIA; PRODUCTOS DE PERFUMERIA SINTETICOS<br/>04-VELAS AROMATICAS<br/>35-SERVICIOS PUBLICITARIOS RELACIONADOS CON LA PERFUMERIA
Colores indicados: Color rosa vibrante (#F4409A)
Expediente: N-0484759
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8619902
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0484759
Fecha de resolución: 16/06/2025
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. Si desea hacer una descripción de la marca, deberá hacer lo en el apartado destinado para ello "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".2.- El apartado "DESCRIP CIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir o tros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marc as).Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanand o los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece e l artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial Tipografia de CARI: Bodoni Cyrillic, Tipografia de Parfum: Amsterdamy Tipografia de Fragancias y Mas: Open Sans que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.