Cargando...

Información sobre la marca TIMTAR CONCEPT, registro solicitado por la empresa RAS ACRATA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4154536.

Marca
TIMTAR CONCEPT

M-4154536

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y/O A TRVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS DE DECORACION DEL HOGAR,PRODUCTOS ANTIGUOS Y BISUTERIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-02-23 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/02/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TIMTAR CONCEPT

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4154536

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  RAS ACRATA SL

    Identificado de publicación:  7049705

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4154536

    Fecha resolución concesión:  17/10/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  30/03/2022

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/10/2022. Núm. 7049705. Tomo: 1 Anuncio:7049705 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4154536

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  RAS ACRATA SL

    Identificado de publicación:  6711755

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4154536

    Fecha de desposito regular:  21/01/2022

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  TIMTAR CONCEPT

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y/O A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE JARRONES, CESTAS, BOLSOS Y PLATOS DECORATIVOS HECHOS A MANO CON MADERA, MIMBRE O CERAMICA, MUEBLES ANTIGUOS, AFICHES ANTIGUOS HECHOS EN LIENZOS Y PAPEL FOTOGRAFICO, Y BISUTERIA BEREBER

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  OVIEDO

    Provincia del representante:  ASTURIAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/03/2022. Núm. 6711755. Tomo: 1 Anuncio:6711755 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4154536

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6646139

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4154536

    Fecha de resolución:  16/02/2022

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2

    Irregularidades:  001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "Venta al por menor y al por mayor en comer

    Irregularidades:  cio y/o a través de redes mundiales de informática de productos dedecoración del hogar, productos

    Irregularidades:  antiguos " es impreciso, debe especificar los productos concretos o categoria de productos.Apórt

    Irregularidades:  ese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir, además de las correc

    Irregularidades:  ciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solicitados inicialmente. Puede

    Irregularidades:  consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas

    Irregularidades:  2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por d

    Irregularidades:  esistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/02/2022. Núm. 6646139. Tomo: 1 Anuncio:6646139 

La información sobre la marca TIMTAR CONCEPT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.