Información sobre la marca There is no Planet B, registro solicitado por la empresa TRIODOS BANK NV SUCUR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4173447.
M-4173447
Expediente OEPM M-4173447 Tipo Denominativa Fecha solicitud 07/06/2022 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-06-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/06/2022. |
2022-06-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-06-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/06/2022. |
2022-07-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca There is no Planet B
Expediente: M-4173447
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TRIODOS BANK NV SUCUR
Identificado de publicación: 7308924
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173447
Fecha de resolución: 03/04/2023
Clases denegadas: 36
Fecha publicación de la solicitud: 04/07/2022
Expediente: M-4173447
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TRIODOS BANK NV SUCUR
Identificado de publicación: 7208203
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173447
Fecha de resolución: 06/02/2023
Clases: 36
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que carece de capacidad intrínseca para individualizar en el mercado productos o servicios e identificarlos con un determinado origen empresarial, no siendo susceptible de ser percibida por el público como una marca sino como un mensaje publicitario
Expediente: M-4173447
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TRIODOS BANK NV SUCUR
Identificado de publicación: 6894776
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173447
Fecha de desposito regular: 07/06/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: There is no Planet B
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS BANCARIOS EN LINEA; BANCA FINANCIERA; FINANCIACION; SERVICIOS DE INFORMACION EN RELACION CON LAS FINANZAS, PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET; SERVICIOS DE TARJETAS DE CREDITO, TARJETAS DE COBRO AUTOMATICO Y TARJETAS DE PAGO ELECTRONICO; BANCO HIPOTECARIO (SERVICIOS DE -); SERVICIOS DE PATROCINIO FINANCIERO; CONCESION DE BECAS DE ESTUDIOS; BANCA A DISTANCIA [HOME BANKING]; CONSULTORIA FINANCIERA; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO ECONOMICOS Y FINANCIEROS; PROVISION DE TARJETAS Y VALES PREPAGO; EMISIONES DE TARJETAS DE CREDITO Y DE DEBITO; SERVICIOS DE TARJETA DE DESCUENTO A JOVENES PARA FINES CULTURALES, DE OCIO Y VIAJES.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4173447
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6890633
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173447
Fecha de resolución: 23/06/2022
Irregularidades: 1.- La lista de productos y servicios contiene servicios definidos incorrectamente (art. 12.3 de la
Irregularidades: Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"tarjetas de crédito, tarjetas de c
Irregularidades: obro automático y tarjetas de pago electrónico" debe quedar definido como "Servicios de tarjetas de
Irregularidades: crédito, tarjetas de cobro automático y tarjetas de pago electrónico"Apórtese un nuevo listado c
Irregularidades: onsignándolos correctamente.Puede consultar el siguiente enlace para elaborar su lista de produc
Irregularidades: tos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca There is no Planet B que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.