Información sobre el nombre comercial The Personal Car Shopper con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0457740.
N-0457740
![]() | Expediente OEPM N-0457740 Tipo Figurativa Fecha solicitud 21/07/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-10-18 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 10/10/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial The Personal Car Shopper
Expediente: N-0457740
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7944009
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457740
Fecha resolución concesión: 23/05/2024
Fecha publicación de la solicitud: 15/12/2023
Clases Concedidas: 35
Expediente: N-0457740
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7676251
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457740
Fecha de desposito regular: 21/07/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: THE PERSONAL CAR SHOPPER WWW.THEPERSONALCARSHOPPER.ES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA COMPRA DE VEHÍCULOS EN NOMBRE DE TERCEROS
Expediente: N-0457740
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7581472
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0457740
Fecha de resolución: 10/10/2023
Irregularidades: -Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfa
Irregularidades: numéricos que aparecen en la imagen.La lista de productos y servicios contiene productos y/o ser
Irregularidades: vicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de
Irregularidades: su Reglamento). En concreto:-"Gestión profesional de búsqueda de vehículos; Asesoramiento profes
Irregularidades: ional para la compra de vehículos;Personalización y restauración de vehículos" es impreciso, debe
Irregularidades: ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza puede quedar definido como "Ser
Irregularidades: vicios de asesoramiento relacionados con la compra de vehículos en nombre de terceros" y pertenece a
Irregularidades: la clase 35, como "Personalización de vehículos de motor" que pertenece a la clase 40 y como "Resta
Irregularidades: uración de vehículos" en clase 37.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista
Irregularidades: de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clas
Irregularidades: e resultante deberá abonar 81,21 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicame
Irregularidades: nte. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a l
Irregularidades: a/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre el nombre comercial The Personal Car Shopper que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.