Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 25 de octubre del 2021 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo THE MOTOR LAB COM.


Solicitud de registro de marca

THE MOTOR LAB COM

Expediente:  N-0433457

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

Descripcion Distintivo:  El logotipo muestra la palabra the en la parte superior y lab en la inferior, ambas en sentido horizontal y color blanco. Seguido de la palabra lab se muestra un círculo solido del mismo color que el texto, con la palabra com en negro. En la l de la palabra lab aparece la palabra motor en negro

Identificado de publicación:  6428564

Modalidad del signo distintivo:  N

Número de solicitud:  0433457

Fecha de desposito regular:  01/10/2021

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  THE MOTOR LAB COM

Clasificación de elementos figurativos:  260118270501270505270517

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN MATERIA DE DIRECCION DE EMPRESAS.

Descripción del signo distintivo:  El logotipo muestra la palabra THE en la parte superior y LAB en la inferior, ambas en sentido horizontal y color blanco. Seguido de la palabra LAB se muestra un círculo solido del mismo color que el texto, con la palabra COM en negro. En la L de la palabra LAB aparece la palabra MOTOR en negro

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 25/10/2021 Tomo: 1 Anuncio:6428564 

Volver a THE MOTOR LAB COM