Información sobre la marca THE FOOTBALL MANAGEMENT INSTITUTE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4196660.
M-4196660
Expediente OEPM M-4196660 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/12/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-01-24 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2023-01-31 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE FOOTBALL MANAGEMENT INSTITUTE
Expediente: M-4196660
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7528473
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4196660
Fecha de resolución: 05/09/2023
Clases denegadas: 35, 41
Fecha publicación de la solicitud: 31/01/2023
Expediente: M-4196660
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7448294
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4196660
Fecha de resolución: 23/06/2023
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto: -"Asesoramiento en carreras profesionales deportivas" puede quedar definido como "asesoramiento sobre carreras y formación profesional deportivas" y pertenece a la clase 41-"Asesoramiento deportivo" es impreciso y deberá clasificarlo debidamente conforme a la clasificación Internacional de Marcas (enlace en parte inferior)-"Consultoría deportiva" es impreciso y deberá clasificarlo debidamente conforme a la clasificación Internacional de Marcas (enlace en parte inferior)Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del artículo 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro
Motivos: 03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y finalidad de los servicios para los que se solicita el presente signo, sin contener otros elementos que eliminen dicho carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto
Expediente: M-4196660
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7189192
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4196660
Fecha de desposito regular: 21/12/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: THE FOOTBALL MANAGEMENT INSTITUTE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; ASESORAMIENTO EN CARRERAS PROFESIONALES DEPORTIVAS; ASESORAMIENTO EN GESTION COMERCIAL DE CLUBES DE MANTENIMIENTO FISICO; CONSULTORIA DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASESORAMIENTO DEPORTIVO; CONSULTORIA DEPORTIVA; ASESORAMIENTO EN GESTION COMERCIAL DE CLUBES DEPORTIVOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; CURSOS DE ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR; CURSOS A DISTANCIA; FORMACION Y ENSEÑANZA A DISTANCIA; ASESORAMIENTO Y ORIENTACION PROFESIONAL; ASESORAMIENTO Y FORMACION EN EDUCACION; EDUCACION DEPORTIVA; ACADEMIAS Y CENTROS DE EDUCACION
La información sobre la marca THE FOOTBALL MANAGEMENT INSTITUTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.