Cargando...

Información sobre la marca THE FOOD AREA, registro solicitado por la empresa THE FOOD MARKETPLACE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3562495.

Marca
THE FOOD AREA

M-3562495

Descripción del distintivo

La denominacion de la marca the food area, las dos "o" de la palabra food estan representadas por un "signo de infinito" con una abertura que da forma de gancho.

Titular
Dirección

C/ OSA MAYOR, 7
30100 ESPINARDO (MURCIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, blanco, negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA. PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARA FACILITR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DE ESOS VEDEDORES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA. PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARA FACILITR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DE ESOS VEDEDORES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-05-26 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0351469 ORGANIC FOOD & MARKET.
2015-06-01 Publicacion de solicitud.
2015-10-16 Public. Concesion de f. Resol. 05/10/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE FOOD AREA

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3562495

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  THE FOOD MARKETPLACE SL

    Identificado de publicación:  2723933

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3562495

    Fecha resolución concesión:  05/10/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  01/06/2015

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/10/2015. Núm. 2723933. Tomo: 1 Anuncio:2723933 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3562495

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  THE FOOD MARKETPLACE SL

    Identificado de publicación:  2544112

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3562495

    Fecha de desposito regular:  19/05/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  THE FOOD AREA

    Clasificación de elementos figurativos:  270524290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE TERCEROS VENDEDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS DE ESOS VENDEDORES.

    Descripción del signo distintivo:  LA DENOMINACION DE LA MARCA THE FOOD AREA, LAS DOS "O" DE LA PALABRA FOOD ESTAN REPRESENTADAS POR UN "SIGNO DE INFINITO" CON UNA ABERTURA QUE DA FORMA DE GANCHO

    Colores indicados:  ROJO, BLANCO, NEGRO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/06/2015. Núm. 2544112. Tomo: 1 Anuncio:2544112 

La información sobre la marca THE FOOD AREA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.