Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 22 de marzo del 2023 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo Tecnoperitaciones, bajo la titularidad de PERITACIONES TECNOLOGICAS E INFORMATICAS SL.
Expediente: M-4181312
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PERITACIONES TECNOLOGICAS E INFORMATICAS SL
Identificado de publicación: 7277373
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4181312
Fecha de resolución: 14/03/2023
Clases: 42, 45
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del artículo 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado
Motivos: 02) La marca solicitada incurre en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre), toda vez que está formada, exclusivamente, de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los servicios para los que se solicita en clases 42 y 45 relacionados con el peritaje informático y tecnológico, es decir, "tecno" y "peritaciones"