Información sobre la marca TECNICA EPI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3514098.
M-3514098
Expediente OEPM M-3514098 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/06/2014 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2014-06-11 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2014-06-17 | Publicacion de solicitud. |
| 2014-10-30 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 24/10/2014 causas del suspenso de fondo: 328. |
| 2014-10-30 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/10/2014. |
| 2015-02-27 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 09/02/2015. |
| 2016-12-29 | Personacion agente. |
| 2017-10-10 | Personacion agente, agente anterior: 0414 (poder en exp m 0010418). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TECNICA EPI
Expediente: M-3514098
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2386244
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3514098
Fecha resolución concesión: 09/02/2015
Fecha publicación de la solicitud: 17/06/2014
Clases con limitación: 44-SERVICIOS DE UN CENTRO MEDICO Y DE TECNICAS Y TRATAMIENTOS, ASI COMO LOS SERVICIOS DE ALQUILER DE APARATOS Y EQUIPOS; TODO ELLO, EN RELACION A VETERINARIA, MEDICINA DEPORTIVA, READAPTACION DEPORTIVA, TECNICAS Y TRATAMIENTOS DE LESIONES DEPORTIVAS, TRAUMATOLOGIA, REUMATOLOGIA, PODOLOGIA, FISIOTERAPIA, REHABILITACION, TECNICAS Y TRATAMIENTOS MINIMAMENTE INVASIVOS, TECNICAS Y TRATAMIENTOS DE PUNCION SECA, DE LESIONES DE TEJIDOS BLANDOS, ECOGRAFIA, GINECOLOGIA, TECNICAS Y TRATAMIENTOS RELATIVOS TANTO A LESIONES DE PARTES BLANDAS COMO RECUPERACION DEL SUELO PELVICO Y DOLOR PELVICO; NINGUNO DE ESTOS SERVICIOS ESTA DESTINADO A LA INMUNOTERAPIA.
Expediente: M-3514098
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2170284
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3514098
Fecha de resolución: 24/10/2014
Clases: 44
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto,"Servicios de asesoramiento, consultoría, informes y peritajes", corresponden a la clase 42 del Nomenclator Internacional, y en la clase 44 debe solicitar "servicios de un centro médico, y de técnicas y tratamientos, así como los servicios de alquiler de aparatos y equipos; todoS elloS, en relación a veterinaria, medicina deportiva, readaptación deportiva, técnicas y tratamientos de lesiones deportivas, traumatología, reumatología, podología, fisioterapia, rehabilitación, técnicas y tratamientos mínimamente invasivos, técnicas y tratamientos de punción seca, de lesiones de tejidos blandos, ecografía, ginecología, técnicas y tratamientos relativos tanto a lesiones de partesblandas como recuperación del suelo pélvico y dolor pélvico; Ninguno de estos servicios está destinado a la inmunoterapia". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 92,73.euros por la/snueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasade solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto dela/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3514098
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1898930
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3514098
Fecha de desposito regular: 04/06/2014
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: TECNICA EPI
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, INFORMES Y PERITAJES, SERVICIOS DE UN CENTRO MEDICO, Y DE TECNICAS Y TRATAMIENTOS, ASI COMO LOS SERVICIOS DE ALQUILER DE APARATOS Y EQUIPOS; TODO ELLO, EN RELACION A VETERINARIA, MEDICINA DEPORTIVA, READAPTACION DEPORTIVA, TECNICAS Y TRATAMIENTOS DE LESIONES DEPORTIVAS, TRAUMATOLOGIA, REUMATOLOGIA, PODOLOGIA, FISIOTERAPIA, REHABILITACION, TECNICAS Y TRATAMIENTOS MINIMAMENTE INVASIVOS, TECNICAS Y TRATAMIENTOS DE PUNCION SECA, DE LESIONES DE TEJIDOS BLANDOS, ECOGRAFIA, GINECOLOGIA, TECNICAS Y TRATAMIENTOS RELATIVOS TANTO A LESIONES DE PARTES BLANDAS COMO RECUPERACION DEL SUELO PELVICO Y DOLOR PELVICO; NINGUNO DE ESTOS SERVICIOS ESTA DESTINADO A LA INMUNOTERAPIA.
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca TECNICA EPI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.