Cargando...

Información sobre la marca TECMO TECNOLOGIA DE MONTAJES ELECTRICOS S.A con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2500694.

Marca
TECMO TECNOLOGIA DE MONTAJES ELECTRICOS S.A

M-2500694

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CIEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAR, DE MEDIR, DE SEÑALIZACION (BALIZAMIENTO),DE CONTROL (INSPECCION), DE SOCORRO (SALVAMENTO) Y DE ENSEÑANZA APARATOS E NSTRUMENTOS PARA LA CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, EGULACION Y CONTROL DE LA ELECTRICIDAD, APARATOS PARA EL REGISTRO, TRANSMISON, REPRODUCCION DEL SONIDO O DE IMAGENES, SOPORTES DE REGISTROS MAGNETICOS DISCOS ACUSTICOS, DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS Y MECANISMOS PARA APARATOS DEPREVIO PAGO, CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS DE CALCULAR, EQUIPOS PARA EL TRAAMIENTO DE LA INFORMACION (PROCESO DE DATOS) Y ORDENADORES, EXTINTORES.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCIONES, REPARACIONES Y SERVICIOS DE INSTALACION.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIL; SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE; SERVICIOS JUIDICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 Clase(s) desistida(s) en renovacion: 09
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.01.05 Letras o cifras que forman un triangulo (superficie o contorno)
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-12-01 Publicacion de solicitud.
2003-04-01 Public. Concesion de f. Resol. 11/03/2003.
2012-03-28 Anotacion solicitud renovacion.
2012-04-26 Publ.Conc.Parc.Renov. F.Resol. 16/04/2012 clases renovadas: 37 42.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TECMO TECNOLOGIA DE MONTAJES ELECTRICOS S.A

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2500694

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8315801

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2500694

    Fecha resolución caducidad:  03/02/2025

    Clases:  3742

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 8315801. Tomo: 1 Anuncio:8315801 

La información sobre la marca TECMO TECNOLOGIA DE MONTAJES ELECTRICOS S.A que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.