Información sobre la marca Tasty Tándem Pizza y Burger, registro solicitado por la empresa TANDEM MEAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4310974.
M-4310974
![]() | Expediente OEPM M-4310974 Tipo Figurativa Fecha solicitud 24/03/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-28 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Tasty Tándem Pizza y Burger
Expediente: M-4310974
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8561647
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4310974
Fecha de resolución: 21/05/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Ser vicios de restauración" debe quedar definido como "servicios de restauración (alimentación)".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente res pecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio. actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsana ndo los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Tasty Tándem Pizza y Burger que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.