Cargando...

Información sobre la marca TAROTALIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3017512.

Marca
TAROTALIA

M-3017512

Descripción del distintivo

Se aclara que el distintivo de la marca tarotalia haciendo la funcion de letra 'o' incluye el logotipo que se compone del simbolo del ourobouros que contiene el sello de salomon y este a su vez un ojo de horus o 'udjat', y en la parte superior al lado de la cabeza de la serpiente en un circulo la llave 'ank' egipcia. Sin reinvindicar ningun color.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y ERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS PARA SATISFCER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y ERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS PARA SATISFCER NECESIDADES INDIVIDUALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-02-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-02-24 Publicacion de solicitud.
2012-05-28 Public. Concesion de f. Resol. 14/05/2012.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TAROTALIA

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3017512

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Se aclara que el distintivo de la marca tarotalia haciendo la funcion de letra 'o' incluye el logotipo que se compone del simbolo del ourobouros que contiene el sello de salomon y este a su vez un ojo de horus o 'udjat', y en la parte superior al lado de la cabeza de la serpiente en un circulo la llave 'ank' egipcia. Sin reinvindicar ningun color

    Identificado de publicación:  8485873

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3017512

    Fecha resolución caducidad:  14/04/2025

    Clases:  3545

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/04/2025. Núm. 8485873. Tomo: 1 Anuncio:8485873 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3017512

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  764396

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3017512

    Fecha resolución concesión:  14/05/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  24/02/2012

    Clases Concedidas:  35, 45

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/05/2012. Núm. 764396. Tomo: 1 Anuncio:764396 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3017512

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  578385

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3017512

    Fecha de desposito regular:  13/02/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  TAROTALIA

    Clasificación de elementos figurativos:  270504

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS PARA SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.

    Descripción del signo distintivo:  SE ACLARA QUE EL DISTINTIVO DE LA MARCA TAROTALIA HACIENDO LA FUNCION DE LETRA 'O' INCLUYE EL LOGOTIPO QUE SE COMPONE DEL SIMBOLO DEL OUROBOUROS QUE CONTIENE EL SELLO DE SALOMON Y ESTE A SU VEZ UN OJO DE HORUS O 'UDJAT', Y EN LA PARTE SUPERIOR AL LADO DE LA CABEZA DE LA SERPIENTE EN UN CIRCULO LA LLAVE 'ANK' EGIPCIA. SIN REINVINDICAR NINGUN COLOR.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/02/2012. Núm. 578385. Tomo: 1 Anuncio:578385 

La información sobre la marca TAROTALIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.