Cargando...

Información sobre la marca TALIMA, registro solicitado por la empresa AUVENCA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2200270.

Marca
TALIMA

M-2200270

Titular
Nombre

AUVENCA SL

Dirección

PRINCIPE DE VERGARA, 31-BAJO INT.IZ.
28001 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 32 CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDA Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 32 CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDA Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.03.16 Sol con rayos constituidos por llamas o por trazos, haces de trazos o bandas onduladas
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1999-02-01 Publicacion de solicitud.
1999-07-01 Public. Concesion de f. Resol. 20/05/1999.
2011-12-07 Public. Caducidad fech. Resol: 24/11/2011.
1999-07-27 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TALIMA

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2200270

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AUVENCA SL

    Identificado de publicación:  480577

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2200270

    Fecha resolución caducidad:  24/11/2011

    Clases:  32

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/12/2011. Núm. 480577. Tomo: 1 Anuncio:480577 

La información sobre la marca TALIMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.