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Información sobre la marca T-ONLINE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-1987832.

Marca
T-ONLINE

M-1987832

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE PUBLICACION Y EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE PUBLICACION Y EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1995-12-01 Publicacion de solicitud.
1996-05-01 Public. Concesion de f. Resol. 05/03/1996.
2005-08-05 Anotacion solicitud renovacion.
2006-03-01 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 09/02/2006.
2009-02-12 Personacion agente, agente anterior: 0905 (poder en exp m 1930156).
2009-08-21 Personacion de representante (poder en exp. M 1930156 ).
2016-06-24 Public. Caducidad fech. Resol: 20/06/2016.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca T-ONLINE

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-1987832

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3166188

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  1987832

    Fecha resolución caducidad:  20/06/2016

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2016. Núm. 3166188. Tomo: 1 Anuncio:3166188 

La información sobre la marca T-ONLINE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.