Información sobre el nombre comercial Sushi GoLa S de ( sushi) en mayúscula y la G de ( go) en mayúscula con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0481904.
N-0481904
![]() | Expediente OEPM N-0481904 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/02/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Sushi en color blanco go en color rojo el fondo de color negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/04/2025. |
2025-04-29 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 22/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Sushi GoLa S de ( sushi) en mayúscula y la G de ( go) en mayúscula
Expediente: N-0481904
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8499372
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0481904
Fecha de resolución: 22/04/2025
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "SUSHI GO". Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visu alizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones
La información sobre el nombre comercial Sushi GoLa S de ( sushi) en mayúscula y la G de ( go) en mayúscula que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.