Cargando...

Información sobre la marca SUMMIND, registro solicitado por la empresa GRUPO C DE COMUNICACION INTERPROFESIONAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4299443.

Marca
SUMMIND

M-4299443

Titular
Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS OMERCIALES; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-14 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SUMMIND

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4299443

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO C DE COMUNICACION INTERPROFESIONAL SL

    Identificado de publicación:  8423805

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4299443

    Fecha de desposito regular:  13/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  SUMMIND

    Clasificación de elementos figurativos:  261108270501270517

    Localidad del representante:  Alicante

    Provincia del representante:  ALICANTE

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS DE MARKETING; ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS COMERCIALES; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 8423805. Tomo: 1 Anuncio:8423805 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4299443

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8400150

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4299443

    Fecha de resolución:  07/03/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:-"Organización y celebración de eventos" puede quedar definido como "Organización y cele bración de eventos de marketing".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá p or desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos ac eptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:ht tps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la t asa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respect o a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/03/2025. Núm. 8400150. Tomo: 1 Anuncio:8400150 

La información sobre la marca SUMMIND que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.