Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de solicitud de marca suspendida del disintivo SUBBLYMIA.


Solicitud de marca suspendida

SUBBLYMIA

Expediente:  N-0478067

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

Descripcion Distintivo:  Subblymia es una marca dedicada a la personalizacion de productos mediante principalmente sublimacion y vinilo textil. Con una estetica calida y profesional, el logo incluye una flor de loto y finaliza en un giño a una cara de un buho

Identificado de publicación:  8411308

Modalidad del signo distintivo:  N

Número de solicitud:  0478067

Fecha de resolución:  12/03/2025

Irregularidades:  1.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indi car una descripción, ésta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo , no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).2.- Debe indicarse la dirección COMPLETA del solicitante, cumplime ntando correctamente el apartado "Dirección del solicitante" FALTA EL Nº DE LA CALLE (art. 1.1.b. y c. del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, de 12 de julio)

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 19/03/2025 Tomo: 1 Anuncio:8411308 

Volver a SUBBLYMIA