Información sobre la marca STYLE HOUSE, registro solicitado por la empresa ROMIMEX WORLD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3659166.
M-3659166
![]() | Expediente OEPM M-3659166 Tipo Mixta Fecha solicitud 03/04/2017 Estado Vigente |
CL. PEDREGALES, Nº 306400 DON BENITO (BADAJOZ)(ES) ESPAÑA
Azul, rosa, violeta, negro, verde, marron
Fecha | Tramitación |
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2017-04-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/04/2017 causas del suspenso de forma: 670. |
2017-04-11 | Contestacion al suspenso publicado el: 11/04/2017. |
2017-04-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2017-04-25 | Publicacion de solicitud. |
2017-11-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 23/11/2017. |
2017-11-23 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/11/2017 causas del suspenso de fondo: 363. |
2017-12-22 | Public. Concesion de f. Resol. 18/12/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca STYLE HOUSE
Expediente: M-3659166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ROMIMEX WORLD SL
Identificado de publicación: 4136630
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3659166
Fecha resolución concesión: 18/12/2017
Fecha publicación de la solicitud: 25/04/2017
Clases Concedidas: 20, 24
Expediente: M-3659166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ROMIMEX WORLD SL
Identificado de publicación: 4089352
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3659166
Fecha de resolución: 17/11/2017
Clases: 20, 24
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada no cumple, en relación con todas las clases solicitadas, con los requisitosestablecidos en los artículos 62 a 64 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) por los motivos siguientes:Art. 63.1 de la Ley de Marcas. La solicitud de registro de marca colectiva deberá ser acompañada de un reglamento de uso, en el que, además de los datos de identificación de la asociación solicitante, se especificarán las personas autorizadas a utilizar la marca, las condicionesde afiliación a la asociación, las condiciones de uso de la marca, los motivos por los que puede prohibirse el uso de la marca a un miembro de la asociación y demás sanciones en que puede incurrir.Art. 38.3 del Reglamento de la Ley de Marcas. El Reglamento de uso deberá acompañarse de los estatutos de la asociación o entidad solicitante, debidamente constituidos e inscritos
Expediente: M-3659166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ROMIMEX WORLD SL
Identificado de publicación: 3736741
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3659166
Fecha de desposito regular: 03/04/2017
Tipo de signo distintivo: M
Marca colectiva o garantía: C
Denominación: STYLE HOUSE
Clasificación de elementos figurativos: 270509290114
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE; HUESO, CUERNO, BALLENA O NACAR, EN BRUTO O SEMIELABORADOS; CONCHAS; ESPUMA DE MAR; AMBAR AMARILLO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 24-TEJIDOS Y SUS SUCEDANEOS; ROPA DE HOGAR; CORTINAS DE MATERIAS TEXTILES O DE MATERIAS PLASTICAS.
Colores indicados: AZUL, ROSA, VIOLETA, NEGRO, VERDE, MARRON
Expediente: M-3659166
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ROMIMEX WORLD SL
Identificado de publicación: 3716123
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3659166
Fecha de resolución: 05/04/2017
Irregularidades: - Debe aportar la página correspondiente del formulario oficial de solicitud debidamente cumplimenta
Irregularidades: da, en la que en el apartado "reivindicación de color" se haga constar el color o colores que aparec
Irregularidades: en en el distintivo (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, de 12 de j
Irregularidades: ulio)
La información sobre la marca STYLE HOUSE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.