Cargando...

Información sobre la marca Storaci Agency con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4251542.

Marca
Storaci Agency

M-4251542

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; MARKETING DIGITAL, PRODUCCION DE EVENTOS ONLINE Y OFFLNE, PRODUCCION AUDIOVISUAL, REDES SOCIALES, ESTRATEGIA DE MARCA, COMMUNITY ANAGEMENT
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-05-08 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/04/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Storaci Agency

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4251542

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4251542

    Fecha resolución concesión:  18/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  08/07/2024

    Clases Concedidas:  35

    Identificado de publicación:  8352135

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 8352135. Tomo: 1 Anuncio:8352135 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4251542

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8008540

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4251542

    Fecha de desposito regular:  26/05/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Storaci Agency

    Clasificación de elementos figurativos:  020914270517290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; PRODUCCIÓN DE CINTAS DE VÍDEO, DISCOS DE VÍDEO Y GRABACIONES AUDIOVISUALES CON FINES PROMOCIONALES; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; MARKETING DIGITAL; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN SERVICIOS DE PROMOCIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD; GRABACIONES DE VÍDEO CON UNA FINALIDAD DE MARKETING (PRODUCCIÓN); MARKETING DE PRODUCTOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; CONSULTORÍA EN PUBLICIDAD Y MARKETING; ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING PRESTADOS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE MARKETING; SERVICIOS DE MARKETING PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DIGITALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/07/2024. Núm. 8008540. Tomo: 1 Anuncio:8008540 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4251542

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7904978

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4251542

    Fecha de resolución:  29/04/2024

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios imprecisos y definidos y/o clasif icados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Regl amento). En concreto, en la clase 35:- Debe separar los distintos servicios solicitados por "; "- "Producción de eventos online y offline", está incorrectamente definido y clasificado. Puede de finirlo como: "Producción de eventos educativos, deportivos, musicales y culturales, en linea y que no sean en linea", y pertenece a la clase 41. Si desea mantenerlo en la clase 35, puede definirlo como: "Organización de eventos con fines comerciales, promocionales y publicitarios"- "Producció n audiovisual", pertenece a la clase 41. Si desea mantenerlo en la clase 35 debe definirlo como: " Producción de cintas de vídeo, discos de vídeo y grabaciones audiovisuales con fines promocionales". - "Redes sociales", está incorrectamente definido y clasificado. Puede definirlo como: "Servicios de redes sociales en línea", y pertenece a la clase 45.- "Estrategia de marca", debe definirlo co mo: "Servicios de estrategia de marcas", en la clase 35.- "Community management", no es aceptable por impreciso. Debe traducirlo y definirlo conforme a las posiciones de la clasificación internacion al de Niza Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por d esistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLI NMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.act ionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únic amente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/05/2024. Núm. 7904978. Tomo: 1 Anuncio:7904978 

La información sobre la marca Storaci Agency que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.