Cargando...

Información sobre la marca SONES HOTELEROS SH EL BOCADILLON DE JAMON, registro solicitado por la empresa SONES HOSTELEROS SLL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2564484.

Marca
SONES HOTELEROS SH EL BOCADILLON DE JAMON

M-2564484

Descripción del distintivo

Consiste en el grafico de la denominacion a registrar "sones hosteleros sh el bocadillon de jamon", caracterizada por aparecer en el interior de una figura rectangular en posicion horizontal. Las palabras "sones sh hosteleros" se caracterizan por estar realizadas en tres lineas de escritura y letra mayuscula y se encuentran en el interior de una figura a modo de escudo; el resto de la denominacion esta realizada en letra minuscula de trazo grueso, a excepcion de las letras "e", "b" y "j" iniciales de cada palabra que son mayusculas. Debajo de dicha denominacion aparece la figura de un bocadillo. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto.

Titular
Dirección

AVDA. JUAN CARLOS I, 39
30890 PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Granate, blanco, verde, negro, gris, rosa, rojo, marron y amarillo.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS PROPIO DE UN BAZAR, DE EMBUTIDOS Y DE ARTICULOS DE ALIMENTACION.
  • 39 SERVICIOS DE DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE ARTICULOS Y PRODUCTOSPROPIOS DE UN BAZAR, DE EMBUTIDOS Y DE ALIMENTOS PREPARADOS A DOMICILIO.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 43 Clase(s) desistida(s) en renovacion:
  • 35 39
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 08.01.02 Panes de forma cuadrada o rectangular
  • 24.01.15 Escudos que contienen inscripciones
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-12-16 Publicacion de solicitud.
2004-05-01 Public. Concesion de f. Resol. 30/03/2004.
2006-02-27 Personacion agente, agente anterior: 0499.
2013-10-25 Anotacion solicitud renovacion.
2013-11-21 Publ.Conc.Parc.Renov. F.Resol. 15/11/2013 clases renovadas: 43.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SONES HOTELEROS SH EL BOCADILLON DE JAMON

  • Renovación parcial de marca concedida

    Expediente:  M-2564484

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SONES HOSTELEROS SLL

    Identificado de publicación:  1535795

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2564484

    Fecha de la concesión:  15/11/2013

    Clases Concedidas:  43

    Clases desistidas:  35, 39

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/11/2013. Núm. 1535795. Tomo: 1 Anuncio:1535795 

La información sobre la marca SONES HOTELEROS SH EL BOCADILLON DE JAMON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.