Información sobre el nombre comercial SMS Verificados, registro solicitado por la empresa ABARCANDO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0429155.
N-0429155
![]() | Expediente OEPM N-0429155 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/05/2021 Estado En tramitación |
C/ CASUARINA Nº18, 7ºA DRCHA.28044 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-06-25 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 18/06/2021. |
2021-08-31 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-09-07 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial SMS Verificados
Expediente: N-0429155
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ABARCANDO SL
Identificado de publicación: 6775154
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0429155
Fecha resolución concesión: 28/04/2022
Fecha publicación de la solicitud: 07/09/2021
Clases Concedidas: 09, 38, 42
Expediente: N-0429155
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ABARCANDO SL
Identificado de publicación: 6673787
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0429155
Fecha de resolución: 02/03/2022
Clases: 09, 38, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para las actividades solicitadas de la clases 09 y 38, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo solicitado no tiene capacidad de individualizar los servicios en el mercado al tratarse de términos descriptivos de los servicios solicitados, que no permitirá al consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial
Motivos: 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la finalidad de los servicios solicitados, toda vez que el signo en estudio se compone de los términos "SMS Verificados" y se está solicitando para servicios relacionados con la mensajería electrónica y aplicaciones para teléfonos móviles, sin que el elemento gráfico que lo acompaña aporte la suficiente distintividad que permita salvar el carácter descriptivo del que adolece el presente nombre comercial
Expediente: N-0429155
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6335336
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0429155
Fecha de desposito regular: 19/05/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SMS Verificados
Clasificación de elementos figurativos: 011521270501290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELEFONOS MOVILES; INTERFACES (SOFTWARE); PLATAFORMAS Y SOFTWARE DE TELEFONIA DIGITAL; SOFTWARE DE APLICACIONES DESCARGABLE PARA TELEFONOS INTELIGENTES; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA SU USO EN DISPOSITIVOS INFORMATICOS PORTATILES; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA SU USO EN LA APLICACION DE INTERNET DE LAS COSAS [IOT].
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; MENSAJERIA ELECTRONICA; SERVICIOS DE MENSAJES CORTOS [SMS]; TRANSMISION DE MENSAJES CORTOS [SMS], IMAGENES, VOZ, SONIDO, MUSICA Y TEXTOS ENTRE DISPOSITIVOS MOVILES DE TELECOMUNICACION; SERVICIOS DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES DE ORDENADORES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE TERMINALES DE ORDENADOR; SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE AUDIO; SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE DATOS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES DIGITALES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS POR MEDIO DE ORDENADOR; SERVICIOS DE COMUNICACIONES EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE COMUNICACIONES INTERACTIVAS POR ORDENADOR; SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA LA TRANSMISION DE INFORMACION; SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA LA TRANSMISION ELECTRONICA DE DATOS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA LA TRANSMISION ELECTRONICA DE VOZ; SERVICIOS DE COMUNICACIONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES TELEMATICAS; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE CONSULTORIA, INFORMACION Y ASESORAMIENTO EN EL CAMPO DE LAS TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE CONSULTORIA RELACIONADOS CON LAS COMUNICACIONES DE DATOS; SERVICIOS DE CORREO UTILIZANDO INTERNET Y OTRAS REDES DE COMUNICACIONES; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS; SERVICIOS DE CORREO Y MENSAJERIA ELECTRONICOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE INFORMATICO; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PARA ORDENADORES; INSTALACION Y PERSONALIZACION DE SOFTWARE DE APLICACIONES PARA ORDENADORES; INVESTIGACION DE SOFTWARE; INVESTIGACION, DESARROLLO, DISEÑO Y ACTUALIZACION DE SOFTWARE INFORMATICO; INVESTIGACION EN EL AMBITO DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SOFTWARE; INVESTIGACION EN EL AMBITO DEL DESARROLLO DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SOFTWARE; INVESTIGACION EN MATERIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE DE ORDENADORES; LOCALIZACION Y REPARACION DE PROBLEMAS DE SOFTWARE [ASISTENCIA TECNICA]; MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PARA SISTEMAS DE COMUNICACION; MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE SOFTWARE; PROGRAMACION DE SOFTWARE OPERATIVO PARA ACCEDER Y UTILIZAR REDES INFORMATICAS EN LA NUBE; PROGRAMACION DE SOFTWARE PARA DESARROLLAR SITIOS WEB; SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS DE SITIOS WEB Y ALQUILER DE SOFTWARE; SERVICIOS DE ALQUILER DE ORDENADORES Y DE SOFTWARE; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL CAMPO DEL SOFTWARE INFORMATICO; SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA (ASESORIA) EN EL AMBITO DE LAS TELECOMUNICACIONES.
Expediente: N-0429155
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6222017
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0429155
Fecha de resolución: 18/06/2021
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla de Declaración de no reivindicación (facultativa). Es
Irregularidades: te apartado está destinado exclusivamente para indicar los elementos o expresiones del distintivo qu
Irregularidades: e "NO" desea reivindicar en exclusiva, no pudiéndose incluir otros comentarios. Podrá indicar por ej
Irregularidades: emplo "De todo el conjunto por separado".2.- La casilla adquisición de carácter distintivo por e
Irregularidades: l uso SÓLO debe marcarse para aquellas marcas que, estando formadas por elementos o términos desprov
Irregularidades: istos totalmente de carácter distintivo, hayan adquirido tal carácter como consecuencia del uso que
Irregularidades: el titular haya hecho de ellas en el mercado. Si este es su caso deberá aportar las pruebas correspo
Irregularidades: ndientes
La información sobre el nombre comercial SMS Verificados que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.