Información sobre la marca SMART GAMES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3500868.
M-3500868
![]() | Expediente OEPM M-3500868 Tipo Mixta Fecha solicitud 07/03/2014 Estado Vigente |
La marca solicitada consta de dos palabras: smart games. Ademas, posee ciertos componentes graficos detallados a continuacion. Por un lado, la letra "a" de la palabra "games" esta envuelta en una imagen que se asemeja al envoltorio de un regalo. Por otro lado, encima de las palabras "smart games", se puede apreciar una ilustracion que representa una cara con dos ojos, uno de ellos abierto y visto a traves de una lupa y otro cerrado, asi como una boca semiabierta y sonriente.
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco, naranja, negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2014-03-13 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2014-03-19 | Publicacion de solicitud. |
| 2014-07-10 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/07/2014 causas del suspenso de fondo: 329. |
| 2014-08-11 | Contestacion al suspenso publicado el: 10/07/2014. |
| 2014-09-17 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 09/09/2014. |
| 2017-11-14 | Solicitud cambio de direccion titular num: 2017.90670. |
| 2017-11-21 | Anotacion cambio de direccion num: 2017.90670 (archivado en expediente: m ). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SMART GAMES
Expediente: M-3500868
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 2046182
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3500868
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 09/09/2014
Fecha publicación de la solicitud: 19/03/2014
Clases con limitación: 28-Artículos de juegos educativos. Juegos de cartas. Conjuntos de preguntas para juegos de mesa. Juegos para fiestas. Juegos de preguntas y respuestas. Juegos de habilidad y acción. Sociedad (Juegos de-). Fichas para juegos. Juegos. Juegos de sociedad. Puzles. Rompecabezas (puzles).
Clases con limitación: 41-SServicios de juegos de Internet (no descargables). Servicios de organización de juegos. Organización de concursos de preguntas y respuestas, juegos y competiciones. Organización de juegos. Organización de juegos con la participación del público. Organización de juegos educativos. Organización de juegos y competiciones. Servicios de juegos. Organización de concursos (actividades educativas o recreativas). Servicios de entretenimiento.
Expediente: M-3500868
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1937390
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3500868
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 04/07/2014
Clases: 28, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los solicitados en la clase 41 "Diseño de juegos" no pertenecen a esta clase sino a la clase 42.Tanto en los productos solicitados en la clase 28 como en los servicios solicitados en la clase 41 se deberán suprimir las referencias "ARMONIZADA" y "NIZA". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si se desean además de los servicios comprendidos en la clase 41 los de "Diseño de juegos " pertenecientes a la clase 42, deberá abonar la tasa correspondiente por la nueva clase resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3500868
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1709274
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3500868
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 07/03/2014
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: SMART GAMES
Clasificación de elementos figurativos: 020904020908270509
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-ARMONIZADA ARTICULOS DE JUEGOS EDUCATIVOS ARMONIZADA JUEGOS DE CARTAS ARMONIZADA CONJUNTOS DE PREGUNTAS PARA JUEGOS DE MESA ARMONIZADA JUEGOS PARA FIESTAS ARMONIZADA JUEGOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS ARMONIZADA JUEGOS DE HABILIDAD Y ACCION ARMONIZADA SOCIEDAD (JUEGOS DE ) NIZA FICHAS PARA JUEGOS NIZA JUEGOS* NIZA JUEGOS DE SOCIEDAD NIZA PUZLES NIZA ROMPECABEZAS [PUZLES]
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ARMONIZADA SERVICIOS DE JUEGOS DE INTERNET (NO DESCARGABLES) ARMONIZADA SERVICIOS DE ORGANIZACION DE JUEGOS ARMONIZADA DISEÑO DE JUEGOS ARMONIZADA ORGANIZACION DE CONCURSOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JUEGOS Y COMPETICIONES ARMONIZADA ORGANIZACION DE JUEGOS ARMONIZADA ORGANIZACION DE JUEGOS CON LA PARTICIPACION DEL PUBLICO ARMONIZADA ORGANIZACION DE JUEGOS EDUCATIVOS ARMONIZADA ORGANIZACION DE JUEGOS Y COMPETICIONES ARMONIZADA SERVICIOS DE JUEGOS NIZA ORGANIZACION DE CONCURSOS [ACTIVIDADES EDUCATIVAS O RECREATIVAS] NIZA SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO
Descripción del signo distintivo: LA MARCA SOLICITADA CONSTA DE DOS PALABRAS: SMART GAMES. ADEMAS, POSEE CIERTOS COMPONENTES GRAFICOS DETALLADOS A CONTINUACION. POR UN LADO, LA LETRA "A" DE LA PALABRA "GAMES" ESTA ENVUELTA EN UNA IMAGEN QUE SE ASEMEJA AL ENVOLTORIO DE UN REGALO. POR OTRO LADO, ENCIMA DE LAS PALABRAS "SMART GAMES", SE PUEDE APRECIAR UNA ILUSTRACION QUE REPRESENTA UNA CARA CON DOS OJOS, UNO DE ELLOS ABIERTO Y VISTO A TRAVES DE UNA LUPA Y OTRO CERRADO, ASI COMO UNA BOCA SEMIABIERTA Y SONRIENTE.
Colores indicados: BLANCO, NARANJA, NEGRO
La información sobre la marca SMART GAMES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.