Información sobre la marca Sin elementos denominativos, registro solicitado por la empresa ANDER Y ERIC CB con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4299038.
M-4299038
![]() | Expediente OEPM M-4299038 Tipo Figurativa Fecha solicitud 10/01/2025 Estado En tramitación |
Logotipo en blanco y negro que representa una pizza y una hamburguesa entrelazadas. No contiene texto ni reivindicacion de colores.
NULL
Sin reivindicacion de color
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Sin elementos denominativos
Expediente: M-4299038
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Logotipo en blanco y negro que representa una pizza y una hamburguesa entrelazadas. No contiene texto ni reivindicacion de colores
Titular: ANDER Y ERIC CB
Identificado de publicación: 8515088
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4299038
Fecha del acuerdo: 29/04/2025
Expediente: M-4299038
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8396728
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4299038
Fecha de resolución: 06/03/2025
Irregularidades: 1º -Las comunidades de bienes carecen de personalidad jurídica por lo que no están legitimadas para obtener el registro de una marca (artículo 3.1 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Deb erá contestar a este suspenso indicando como solicitantes a los todos integrantes de dicha comunidad de bienes. EN EL APARTADO DE ALEGACIONES, INDIQUEN EL RESTO DE PERSONAS QUE COMPONEN LA COMUNIDAD D E BIENES2º - Debe eliminar lo aportado en la casilla DENOMINACIÓN, para que quede como una Marca FIGURATIVA, gráfica, sin leyenda,3º- elimine sin la revindicación de color
La información sobre la marca Sin elementos denominativos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.