Información sobre la marca SHALAKKABULA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4261258.
M-4261258
![]() | Expediente OEPM M-4261258 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/04/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-05-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/05/2024. |
2024-05-28 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M4135674 AHUMADOS SHALAKKABULA . |
2024-05-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/05/2024. |
2024-06-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SHALAKKABULA
Expediente: M-4261258
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4261258
Fecha resolución concesión: 21/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 04/06/2024
Clases Concedidas: 29
Identificado de publicación: 8296828
Expediente: M-4261258
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7951629
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4261258
Fecha de desposito regular: 05/04/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SHALAKKABULA
Clasificación de elementos figurativos: 010102011505270517270524290105290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO; CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA EXTRACTO DE CARNE, FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS, HUEVOS, LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
Expediente: M-4261258
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7943962
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4261258
Fecha de resolución: 23/05/2024
Irregularidades: 1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Pu esto que se trata de un elemento necesario para obtener una fecha de presentación se otorgará la fec ha de presentación del día en que se subsane esta irregularidad (art. 8.1.a del Reglamento de Ejecuc ión de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS " SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" SÓLO el nombre del solicitante. 2.La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 1 7/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "Carne, pescado, c arne de ave y carne de caza; frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, seca s y cocidas; jaleas, confituras, compotas; huevos; leche, quesos, mantequilla, yogur y otros product os lácteos; aceites y grasas para uso alimenticio; Carne, pescado, carne de ave y carne de caza Extr acto de carne, frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas Ja leas, confituras, compotas, huevos, leche, quesos, mantequilla, yogur y otros productos lácteos Acei tes y grasas para uso alimenticio" puede/debe quedar definido como "Carne; pescado; carne de ave; ca rne de caza; hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, co mpotas; huevos; leche; quesos; mantequilla; yogur; productos lácteos; aceites y grasas para uso alim enticio." El término "frutas" es impreciso.El término "verduras" es impreciso.Si n o se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente resp ecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herrami enta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/in icio.action
La información sobre la marca SHALAKKABULA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.