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Información sobre la marca SEXALIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3020827.

Marca
SEXALIA

M-3020827

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 EXPLOTACION COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OCIO Y RECREACION PARA ADLTOS, REPRESENTACION, ADMINISTRACION, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, AUDIORIA, INVESTIGACION Y DESARROLLO, CONSULTORIA, PUBLICIDAD PROMOCION Y MERCHNDISING, EXPLOTACION COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA, GESTOR DE MEDIOS YCANALES DE COMUNICACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: REPRESENTACION, ADMINISTRACION, GESTION DE NEGOCIOS CMERCIALES, PUBLICIDAD PROMOCION Y MERCHANDISING, EXPLOTACION COMERCIAL EN RGIMEN DE FRANQUICIA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-03-12 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0274533 EXALIA.
2012-03-16 Publicacion de solicitud.
2012-06-19 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 07/06/2012 causas del suspenso de fondo: 328.
2012-08-21 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/08/2012 causas del suspenso de fondo: 328.
2012-11-22 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 09/10/2012.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SEXALIA

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3020827

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8548343

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3020827

    Fecha resolución caducidad:  16/05/2025

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/05/2025. Núm. 8548343. Tomo: 1 Anuncio:8548343 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3020827

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  997675

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3020827

    Fecha resolución concesión:  09/10/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  16/03/2012

    Clases con limitación:  35-REPRESENTACION, ADMINISTRACION, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, PUBLICIDAD PROMOCION Y MERCHANDISING, EXPLOTACION COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/11/2012. Núm. 997675. Tomo: 1 Anuncio:997675 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3020827

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  890926

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3020827

    Fecha de resolución:  08/08/2012

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, los solicitados como: "EXPLOTACION COMERCIAL DE PRODUCTOS ....", deberá solicitarlos como: "VENTA DE PRODUCTOS...". Y deberá eliminar o ajustar al nomenclator en la clase solicitada los servicios solicitados como: "CONSULTORIA", por considerarse imprecisos.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/08/2012. Núm. 890926. Tomo: 1 Anuncio:890926 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3020827

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  818077

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3020827

    Fecha de resolución:  07/06/2012

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, deberá eliminar o ajustar al nomenclator en la clase solicitada los productos/servicios solicitados como: "AUDITORIA, INVESTIGACION Y DESARROLLO, GESTOR DE MEDIOS Y CANALES DE COMUNICACION.", por considerarse imprecisos.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 delReglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/06/2012. Núm. 818077. Tomo: 1 Anuncio:818077 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3020827

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  625699

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3020827

    Fecha de desposito regular:  06/03/2012

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  SEXALIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-EXPLOTACION COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OCIO Y RECREACION PARA ADULTOS, REPRESENTACION, ADMINISTRACION, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, AUDITORIA, INVESTIGACION Y DESARROLLO, CONSULTORIA, PUBLICIDAD PROMOCION Y MERCHANDISING, EXPLOTACION COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA, GESTOR DE MEDIOS Y CANALES DE COMUNICACION.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BARCELONA

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/03/2012. Núm. 625699. Tomo: 1 Anuncio:625699 

La información sobre la marca SEXALIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.