Información sobre el nombre comercial Servicio Técnico.PLUS, registro solicitado por la empresa BIZZION GESTION DE EMPRESAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0470997.
N-0470997
![]() | Expediente OEPM N-0470997 Tipo Figurativa Fecha solicitud 24/05/2024 Estado En tramitación |
Delante de la palabra plus nos encontramos con el signo de puntuación "." tiene como elemento gráfico de fantasía acompañando al nombre "servicio técnico.Plus" una cara sonriente (de color naranja la sonrisa y de azul los ojos y la nariz de dicha carita simulando el "+").
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-08-05 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 29/07/2024. |
| 2024-09-12 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-09-19 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Servicio Técnico.PLUS
Expediente: N-0470997
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Delante de la palabra plus nos encontramos con el signo de puntuación "." tiene como elemento gráfico de fantasía acompañando al nombre "servicio técnico.Plus" una cara sonriente (de color naranja la sonrisa y de azul los ojos y la nariz de dicha carita simulando el "+")
Titular: BIZZION GESTION DE EMPRESAS SL
Identificado de publicación: 8487823
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0470997
Fecha resolución concesión: 14/04/2025
Fecha publicación de la solicitud: 19/09/2024
Clases Concedidas: 37
Expediente: N-0470997
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Delante de la palabra plus nos encontramos con el signo de puntuación "." tiene como elemento gráfico de fantasía acompañando al nombre "servicio técnico.Plus" una cara sonriente (de color naranja la sonrisa y de azul los ojos y la nariz de dicha carita simulando el "+")
Titular: BIZZION GESTION DE EMPRESAS SL
Número de solicitud: 0470997
Identificado de publicación: 8094336
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 24/05/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Servicio Técnico.PLUS
Clasificación de elementos figurativos: 040507241301241702261112270509270517290101290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-CERRAJERIA [REPARACION]; CONSERVACION Y REPARACION DE CALEFACCION; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO; INSTALACION, MANTENIMIENTO, Y REPARACION DE EQUIPOS DE COCINA; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS HVAC (CALEFACCION, VENTILACION Y REFRIGERACION); INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CALEFACCION; INSTALACION Y REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO; INSTALACION Y REPARACION DE APARATOS DE REFRIGERACION; INSTALACION Y REPARACION DE APARATOS ELECTRICOS; INSTALACION Y REPARACION DE CAMPANAS EXTRACTORAS PARA COCINAS; INSTALACION Y REPARACION DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION POR EL SUELO; INSTALACION Y REPARACION DE HORNOS; INSTALACION Y REPARACION DE LAVADORAS DE ROPA; INSTALACION Y REPARACION DE MAQUINAS ELECTROMECANICAS PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS; INSTALACION Y REPARACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION; MANTENIMIENTO, REVISION Y REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS DE COCINA; SERVICIOS DE REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS
Descripción del signo distintivo: Delante de la palabra PLUS nos encontramos con el signo de puntuación "." Tiene como elemento gráfico de fantasía acompañando al nombre "Servicio Técnico.PLUS" una cara sonriente (de color naranja la sonrisa y de azul los ojos y la nariz de dicha carita simulando el "+")
Expediente: N-0470997
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8046547
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0470997
Fecha de resolución: 29/07/2024
Irregularidades: 1. Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. Se sugiere "Servicio Técnico.PLUS".2. En caso d e indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del disti ntivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/20 01, de 7 de diciembre, de Marcas). Se sugiere "Delante de la palabra PLUS nos encontramos con el signo de puntuación "." Tiene como elemento gráfico de fantasía acompañando al nombre "Servicio Téc nico.PLUS" una cara sonriente (de color naranja la sonrisa y de azul los ojos y la nariz de dicha ca rita simulando el "+" ).Modificaciones no solicitadas pueden ocasionar pérdida de fecha de prior idad o tasas de modificación
La información sobre el nombre comercial Servicio Técnico.PLUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.