Información sobre la marca Seim3d, registro solicitado por la empresa SEIMSEG MANTENIMIENTOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4307062.
M-4307062
![]() | Expediente OEPM M-4307062 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/02/2025 Estado En tramitación |
Seim3d servicios de impresion 3d
NULL
Verde, morado, negro, blanco, gris, naranja reivindicación de distintividad: reivindicación de carácter distintivo por el uso
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-06 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Seim3d
Expediente: M-4307062
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8508740
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4307062
Fecha de resolución: 25/04/2025
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo.2.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivament e a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 de l Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).3.- La casilla adquis ición de carácter distintivo por el uso solo debe marcarse para aquellas marcas, qué estando formada s por elementos o términos desprovistos totalmente de carácter distintivo, hayan adquirido tal carác ter como consecuencia del uso que el titular haya hecho de ellas en el mercado, si este es su caso d eberá aportar las pruebas correspondientes
La información sobre la marca Seim3d que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.