Información sobre la marca SeaYou, registro solicitado por la empresa SURF ABRIL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348686.
M-4348686
Expediente OEPM M-4348686 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SeaYou
Expediente: M-4348686
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SURF ABRIL SL
Identificado de publicación: 9076005
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348686
Fecha de desposito regular: 17/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SeaYou
Clasificación de elementos figurativos: 261106261110270501270510270517
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE ROPA, ROPA DE SURF, TABLAS DE SURF DE REMO [PADDLEBOARDS], TABLAS DE SURF, ALETAS PARA TABLAS DE SURF, ARTÍCULOS DE DEPORTE Y EQUIPOS DE EJERCICIO.<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ALQUILER DE TABLAS DE SURF<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); PROVISION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
País del representante: ES
Expediente: M-4348686
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9037620
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348686
Fecha de resolución: 18/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Servic ios de venta al por menor y por redes telemáticas de ropa, ropa de surf, tablas de surf de remo [pad dleboards], tablas de surf, aletas para tablas de surf, equipos de deporte y ejercicio físico" podrí a quedar definido como: "Servicios de venta al por menor en comercios y a través de redes mundiale s de informática de ropa, ropa de surf, tablas de surf de remo [paddleboards], tablas de surf, aleta s para tablas de surf, artículos de deporte y equipos de ejercicio".El resto de productos y serv icios están correctamente definidos y clasificados.Puede consultar la herramienta CLINMAR para c orregir los servicios y/o productos afectados: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únic amente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Se recuerda qu e como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalad os en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reg lamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca SeaYou que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.