Información sobre la marca SAVACOL, registro solicitado por la empresa BIRCHWOOD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4311632.
M-4311632
Expediente OEPM M-4311632 Tipo Denominativa Fecha solicitud 27/03/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SAVACOL
Expediente: M-4311632
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8580669
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4311632
Fecha de resolución: 28/05/2025
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:HIERR O Y MAGNESIO pueden quedar definidos como Suplementos nutricionales que consisten principalmente e n hierro y magnesio en clase 05, o, como HIERRO Y MAGNESIO en clase 06Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamen tePuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https ://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/ 2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca SAVACOL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.