Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo Saoco Factory.


Solicitud de registro de marca

Saoco Factory

Expediente:  M-4351861

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Descripcion Distintivo:  Logotipo con letras blancas sobre fondo negro donde se puede leer claramente "saoco factory" con un dibujo de dosdiamantes detras de la letra "s"

Identificado de publicación:  9096771

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4351861

Fecha de desposito regular:  09/12/2025

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  Saoco Factory

Clasificación de elementos figurativos:  260403270517270524

Descripción del signo distintivo:  LOGOTIPO CON LETRAS BLANCAS SOBRE FONDO NEGRO DONDE SE PUEDE LEER CLARAMENTE "SAOCO FACTORY" CON UN DIBUJO DE DOSDIAMANTES DETRAS DE LA LETRA "S"

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-DISEÑO DE ARTICULOS DE ROPA; DISEÑO DE ROPA; DISEÑO PARA TERCEROS EN MATERIA DE ROPA; SERVICIOS DE DISEÑO DE ROPA; DISEÑO DE ILUSTRACIONES; DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION; SERVICIOS DE ILUSTRACION (DISEÑO)

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 23/03/2026 Tomo: 1 Anuncio:9096771 

IR A Saoco Factory
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es