Cargando...

Información sobre la marca SALVAJE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3641990.

Marca
SALVAJE

M-3641990

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA. BOTAS DE MOTOCICLISTA CHAQUETAS DE MOTOCICLISMO. GUANTES DE MOTOCICLISTA. PRENDAS DE VESTIR DE CERO PARA MOTORISTAS. TRAJES DE MOTOCICLISMO.
  • 37 RESTAURACION, MANTENIMIENTO, MONTAJE, REPARACION, REVISION, REACONDICIONAMINTO DE VEHICULOS. TAPIZADO DE ASIENTOS DE VEHICULOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA. BOTAS DE MOTOCICLISTA CHAQUETAS DE MOTOCICLISMO. GUANTES DE MOTOCICLISTA. PRENDAS DE VESTIR DE CERO PARA MOTORISTAS. TRAJES DE MOTOCICLISMO.
  • 37 RESTAURACION, MANTENIMIENTO, MONTAJE, REPARACION, REVISION, REACONDICIONAMINTO DE VEHICULOS. TAPIZADO DE ASIENTOS DE VEHICULOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.15.00 Otros animales grandes animales prehistoricos
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-12-15 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-12-21 Publicacion de solicitud.
2017-05-08 Public. Concesion de f. Resol. 28/04/2017.
2018-05-21 Personacion agente.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SALVAJE

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3641990

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3533698

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3641990

    Fecha de desposito regular:  05/12/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  SALVAJE

    Clasificación de elementos figurativos:  031500270501

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA. BOTAS DE MOTOCICLISTA. CHAQUETAS DE MOTOCICLISMO. GUANTES DE MOTOCICLISTA. PRENDAS DE VESTIR DE CUERO PARA MOTORISTAS. TRAJES DE MOTOCICLISMO.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  37-RESTAURACION, MANTENIMIENTO, MONTAJE, REPARACION, REVISION, REACONDICIONAMIENTO DE VEHICULOS. TAPIZADO DE ASIENTOS DE VEHICULOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/12/2016. Núm. 3533698. Tomo: 1 Anuncio:3533698 

La información sobre la marca SALVAJE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.