Información sobre la marca SAFETY LIGHT, registro solicitado por la empresa ISSE SAFETY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4237090.
M-4237090
Expediente OEPM M-4237090 Tipo Denominativa Fecha solicitud 23/10/2023 Estado En tramitación |
RONDA MAIOLS, 1 EDIFICIO BMC, LOCAL 233B08192 SANT QUIRZE DEL VALLES (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-01-18 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0313098 SAFETY LIGHT . |
| 2024-01-25 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SAFETY LIGHT
Expediente: M-4237090
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ISSE SAFETY SL
Identificado de publicación: 8081322
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237090
Fecha admisión retirada: 02/09/2024
Expediente: M-4237090
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ISSE SAFETY SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 12 en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que no se puede deducir del mismo, el origen empresarial de los servicios que pretende reivindicar con la presente marca. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, la denominación "Safety light" está compuesta exclusivamente por términos que pueden servir en el comercio para designar características concretas, tales como la finalidad de los productos de la clase 12, para los que se solicita la presente marca
Identificado de publicación: 8008317
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237090
Fecha de resolución: 01/07/2024
Clases: 12
Expediente: M-4237090
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7723134
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4237090
Fecha de desposito regular: 23/10/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: SAFETY LIGHT
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 12-PARTES Y ACCESORIOS DE VEHICULOS
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca SAFETY LIGHT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.