Información sobre la marca SAFE TRAFFIC, registro solicitado por la empresa ATEDES RESEARCH SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4243564.
M-4243564
![]() | Expediente OEPM M-4243564 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/12/2023 Estado En tramitación |
C/ALFÉREZ PROVISIONAL,2 4ºC24001 LEÓN (LEÓN)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-02-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-02-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SAFE TRAFFIC
Expediente: M-4243564
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ATEDES RESEARCH SL
Identificado de publicación: 8133017
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243564
Fecha de resolución: 09/10/2024
Clases denegadas: 09
Fecha publicación de la solicitud: 28/02/2024
Expediente: M-4243564
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ATEDES RESEARCH SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que del signo propuesto no se puede deducir el origen empresarial de los servicios que pretende reivindicar con la presente marca. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la finalidad y características de los productos para los que se solicita la presente marca.n Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8064837
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243564
Fecha de resolución: 14/08/2024
Clases: 09
Expediente: M-4243564
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7775741
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243564
Fecha de desposito regular: 03/12/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SAFE TRAFFIC
Clasificación de elementos figurativos: 270509290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; APARATOS DE CONTROL AUTOMATICO DE LA VELOCIDAD DE VEHICULOS; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONTROL DE LA VELOCIDAD EN VEHICULOS; APARATOS DE RADAR PARA VEHICULOS; APARATOS DE RASTREO DE VEHICULOS; DISPOSITIVOS DE SEGUIMIENTO DE VEHICULOS; SISTEMAS DE CONTROL DE LA VELOCIDAD DE VEHICULOS; SISTEMAS DE SEGUIMIENTO DE VEHICULOS; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA VIGILANCIA; CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA; CAMARAS DE VIGILANCIA; SOFTWARE DE GESTION DE TRAFICO; SOFTWARE DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES DIGITALES; SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO DE IMAGENES; SOFTWARE DE TRATAMIENTO DE IMAGENES PARA CAMARAS INSTALADAS EN VEHICULOS; APARATOS DE CONTROL DE TRAFICO [ELECTRONICOS]; APARATOS E INSTRUMENTOS DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO; INSTRUMENTOS DE CONTROL DEL TRAFICO; INSTRUMENTOS PARA DETECTAR EL TRAFICO; VIDEOCAMARAS ADAPTADAS PARA LA MONITORIZACION
La información sobre la marca SAFE TRAFFIC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.