Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo SABORES DEL CANTÁBRICO.


Suspenso de fondo de marca

SABORES DEL CANTÁBRICO

Expediente:  N-0443382

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

Identificado de publicación:  7260576

Modalidad del signo distintivo:  N

Número de solicitud:  0443382

Fecha de resolución:  06/03/2023

Clases:  29, 35

Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

Motivos:  01) El poder presentado no es válido por no coincidir la persona que lo firma (Patricia) con el titular del nombre comercial solicitado (Velar Villar, Maria Asuncion)

Motivos:  02) El signo solicitado se halla incurso, para los productos solicitados en clase 29, en la prohibición del artículo 5.1.g) en relación con el artículo 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir a error sobre la procedencia geográfica de los productos solicitados, toda vez que el distintivo incluye los términos "SABORES DEL CANTÁBRICO" y se está solicitando para clase 29 "Carne, pescado, carne de ave y carne de caza; aceites y grasas para uso alimenticio" en general sin especificar que dichos productos proceden del Cantábrico.Esta prohibición podrá subsanarse limitando en el sentido que todos los productos proceden de dicha zona geográfica

Motivos:  03) POR OPOSICION BASADA EN:- Articulo 5.1. g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre

Motivos:  04) POR OBSERVACIONES DE TERCERO BASADAS EN:- Articulo 5.1. f),g) de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 13/03/2023 Tomo: 1 Anuncio:7260576 

Volver a SABORES DEL CANTÁBRICO
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es