Información sobre la marca ROYALTTY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4266494.
M-4266494
![]() | Expediente OEPM M-4266494 Tipo Figurativa Fecha solicitud 09/05/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-06-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-07-05 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ROYALTTY
Expediente: M-4266494
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4266494
Fecha resolución concesión: 26/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 05/07/2024
Clases Concedidas: 14
Identificado de publicación: 8375423
Expediente: M-4266494
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8006929
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4266494
Fecha de desposito regular: 09/05/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ROYALTTY
Clasificación de elementos figurativos: 270501290108290111
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 14-ADORNOS DE BISUTERIA; ARTICULOS DE BISUTERIA; ARTICULOS DE BISUTERIA CHAPADOS EN METALES PRECIOSOS; ARTICULOS SEMIPRECIOSOS DE BISUTERIA; BISUTERIA; BISUTERIA CHAPADA CON METALES PRECIOSOS; BISUTERIA CORPORAL; BISUTERIA DE BRONCE; BISUTERIA DE PLASTICO; BISUTERIA [JOYAS DE FANTASIA]; BISUTERIA [JOYERIA]; JOYERIA DE IMITACION [BISUTERIA]; JOYERIA, INCLUYENDO BISUTERIA Y BISUTERIA DE PLASTICO; JOYERIA Y BISUTERIA INFANTIL; MECANISMOS ACCIONADOS ELECTRONICAMENTE PARA RELOJES; MECANISMOS ACCIONADOS ELECTRONICAMENTE PARA RELOJES DE PULSERA; RELOJES DIGITALES CONTROLADOS DE FORMA ELECTRONICA; ADORNOS PARA ROPA DE METALES PRECIOSOS; ETIQUETAS DE METALES PRECIOSOS PARA COSER EN LA ROPA
La información sobre la marca ROYALTTY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.