Cargando...

Información sobre la marca ROMAN REPUTATION MATTERS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4013673.

Marca
ROMAN REPUTATION MATTERS

M-4013673

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION; PRMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE COMUNICACIONES; PUBLICIDAD Y MARKETING; PUBLICIDAD DE RESPUESTA; MEDIACON DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD PARA TERCEROS; PUBICIDAD DE CONTRATACION; AGENCIA DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOIONALES; PUBLICIDAD POR MERCADOTECNIA DIRECTA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD GRAFCA; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIGITAL; CONSULTOIA DE PUBLICIDAD DE PRENSA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION; CONSULTORI EN PUBLICIDAD Y MARKETING; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS; FACILIACION DE INFORMACION SOBRE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; IVESTIGACION DE MERCADO PARA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD DE SITIOS WEB COMERCIALE; ANALISIS DE RESPUESTA A LA PUBLICIDAD; MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION SUMINISTRO DE INFORMACION RELACIONADA CON LA PUBLICIDAD; EXPOSICIONES CON INES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD PROMOCIONAL EN RELACION CON INTRUCCION FILOSOFICA; DIVULGACION DE DATOS RELATIVOS A LA PUBLICIDAD; PRODUCION DE GRABACIONES SONORAS PARA LA PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESADOS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PRMOCION); CONSULTAS DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD MEIANTE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS A TRAVES DE REDESELECTRONICAS DE COMUNICACIONES; PREPARACION DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALESPARA SU USO EN PUBLICIDAD; PUBLICIDAD, EN PARTICULAR SERVICIOS PARA LA PROMCION DE PRODUCTOS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA EVALUACION DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS AUDIENCIAS; SERVICIOS E ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA FRANQUICIADOS; SERVICIO DE CONSULTAS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD; DISTRIBUCION DE PBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES.
  • 38 SERVICIOS PROPIOS DE UNA AGENCIA DE PRENSA; SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAES DE UNA RED INFORMATICA, RADIO O TELEVISION; SERVICIOS DE COMUNICACION PAA EL INTERCAMBIO DE DATOS EN FORMATO ELECTRONICO; SERVICIOS DE RADIO BUSQUEA (RADIO, TELEFONO U OTROS MEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICA); ASISTENCIA TERCEROS EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNICACION DE TELEVISION POR CBLE; HILO SERVICIOS DE AGENCIAS (COMUNICACIONES). SERVICIOS DE TELECOMUNICAIONES, DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION.
  • 41 CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN RELACION CON PUBLICIAD, PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; SERVICIOS DE PERIODISTAS AUTONOMOS; PLNIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTITICOS, DEPORTIVOS Y COMPETICIONES CON FINES NO COMERCIALES; SERVICIOS DE EVNTOS DE ENTRETENIMIENTO PARA EMPRESAS; CONTRATACION DE PERSONALIDADES DEL DPORTE PARA EVENTOS (SERVICIOS DE PROMOTOR).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 38 Clase concedida limitada a: SERVICIOS PROPIOS DE UNA AGENCIA DE PRENSA; SERICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE UNARED INFORMATICA, RADIO O TELEVISION; SRVICIOS DE COMUNICACION PARA EL INTERCAMBIO DEDATOS EN FORMATO ELECTRONICO;SERVICIOS DE RADIO BUSQUEDA (RADIO, TELEFONO U OTROSMEDIOS DE COMUNICACION LECTRONICA); ASISTENCIA A TERCEROS EN LA PRESTACION DE SERVICIOSDE COMUNICAION DE TELEVISION POR CABLE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE NOTICIAS(COMUNICACIONS). SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO YTELEVIION.
  • 41 Clase concedida limitada a: CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEICA EN RELACION CON PUBLICIDAD,PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; SERVICIOS D PERIODISTAS AUTONOMOS; PLANIFICACION DEEVENTOS ESPECIALES (SERVICIOS DE ENRETENIMIENTO); ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES YARTISTICOS, DEPORTIVOS YCOMPETICIONES CON FINES NO COMERCIALES; SERVICIOS DE EVENTOS DEENTRETENIMIETO PARA EMPRESAS; CONTRATACION DE PERSONALIDADES DEL DEPORTE PARAEVENTOS (SRVICIOS DE PROMOTOR). Clases(s) concedida(s): 35
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-04-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-04-16 Publicacion de solicitud.
2019-11-08 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/11/2019 causas del suspenso de fondo: 328.
2019-11-11 Contestacion al suspenso publicado el: 08/11/2019.
2019-12-20 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/12/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ROMAN REPUTATION MATTERS

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4013673

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5338285

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4013673

    Fecha resolución concesión:  16/12/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  16/04/2019

    Clases Concedidas:  35

    Clases con limitación:  38-SERVICIOS PROPIOS DE UNA AGENCIA DE PRENSA; SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE UNARED INFORMATICA, RADIO O TELEVISION; SERVICIOS DE COMUNICACION PARA EL INTERCAMBIO DEDATOS EN FORMATO ELECTRONICO; SERVICIOS DE RADIO BUSQUEDA (RADIO, TELEFONO U OTROSMEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICA); ASISTENCIA A TERCEROS EN LA PRESTACION DE SERVICIOSDE COMUNICACION DE TELEVISION POR CABLE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE NOTICIAS(COMUNICACIONES). SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO YTELEVISION.

    Clases con limitación:  41-CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN RELACION CON PUBLICIDAD,PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; SERVICIOS DE PERIODISTAS AUTONOMOS; PLANIFICACION DEEVENTOS ESPECIALES (SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO); ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES YARTISTICOS, DEPORTIVOS Y COMPETICIONES CON FINES NO COMERCIALES; SERVICIOS DE EVENTOS DEENTRETENIMIENTO PARA EMPRESAS; CONTRATACION DE PERSONALIDADES DEL DEPORTE PARAEVENTOS (SERVICIOS DE PROMOTOR).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/12/2019. Núm. 5338285. Tomo: 1 Anuncio:5338285 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4013673

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5273287

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4013673

    Fecha de resolución:  04/11/2019

    Clases:  35, 38, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos, pudiendo concretar:- en la clase 38: "hilo servicios de agencias (comunicaciones)" como "servicios de agencias de noticias (comunicaciones)"; y - en la clase 41: "planificación de eventos especiales" como "planificación de eventos especiales (servicios de entretenimiento)"Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 5273287. Tomo: 1 Anuncio:5273287 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4013673

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4972316

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4013673

    Fecha de desposito regular:  04/04/2019

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ROMAN REPUTATION MATTERS

    Clasificación de elementos figurativos:  270510

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES; PUBLICIDAD Y MARKETING; PUBLICIDAD DE RESPUESTA; MEDIACION DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD PARA TERCEROS; PUBLICIDAD DE CONTRATACION; AGENCIA DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD Y SERVICIOS PROMOCIONALES; PUBLICIDAD POR MERCADOTECNIA DIRECTA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD GRAFICA; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIGITAL; CONSULTORIA DE PUBLICIDAD DE PRENSA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION; CONSULTORIA EN PUBLICIDAD Y MARKETING; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS; FACILITACION DE INFORMACION SOBRE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; INVESTIGACION DE MERCADO PARA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD DE SITIOS WEB COMERCIALES; ANALISIS DE RESPUESTA A LA PUBLICIDAD; MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; SUMINISTRO DE INFORMACION RELACIONADA CON LA PUBLICIDAD; EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD PROMOCIONAL EN RELACION CON INSTRUCCION FILOSOFICA; DIVULGACION DE DATOS RELATIVOS A LA PUBLICIDAD; PRODUCCION DE GRABACIONES SONORAS PARA LA PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION); CONSULTAS DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD MEDIANTE LA TRANSMISION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS A TRAVES DE REDES ELECTRONICAS DE COMUNICACIONES; PREPARACION DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES PARA SU USO EN PUBLICIDAD; PUBLICIDAD, EN PARTICULAR SERVICIOS PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA. EVALUACION DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS AUDIENCIAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA FRANQUICIADOS; SERVICIOS DE CONSULTAS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-SERVICIOS PROPIOS DE UNA AGENCIA DE PRENSA; SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA, RADIO O TELEVISION; SERVICIOS DE COMUNICACION PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS EN FORMATO ELECTRONICO; SERVICIOS DE RADIO BUSQUEDA (RADIO, TELEFONO U OTROS MEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICA); ASISTENCIA A TERCEROS EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNICACION DE TELEVISION POR CABLE; HILO SERVICIOS DE AGENCIAS (COMUNICACIONES). SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN RELACION CON PUBLICIDAD, PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; SERVICIOS DE PERIODISTAS AUTONOMOS; PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTISTICOS, DEPORTIVOS Y COMPETICIONES CON FINES NO COMERCIALES; SERVICIOS DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO PARA EMPRESAS; CONTRATACION DE PERSONALIDADES DEL DEPORTE PARA EVENTOS (SERVICIOS DE PROMOTOR).

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BARCELONA

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/04/2019. Núm. 4972316. Tomo: 1 Anuncio:4972316 

La información sobre la marca ROMAN REPUTATION MATTERS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.