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Información sobre la marca REVIVE VIVIENDA JOVEN EN EL MEDIO RURAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4266109.

Marca
REVIVE VIVIENDA JOVEN EN EL MEDIO RURAL

M-4266109

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES PERIODICAS, IMPRESAS, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIAS; REVISTAS(PUBLICACIONES PERIODICAS), LIBROS, PERIODICOS, FOLLETOS; PAPEL Y CARTON; PODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE APELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DEPAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS YBOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRETA, CLICHES DE IMPRENTA.
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTIO COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRONICO; SERVICIOS PUBLICITARIO PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARATERCEROS A TRAVES DE INTERNET; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL, A TRAVE DE INTERNET, REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; ORGNIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; SEVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES; PUBLCIDAD DIRECTA POR CORREO; GESTION DE BASES DE DATOS; COMPILACION DE BASES D DATOS INFORMATICAS; ASESORIA EN MATERIA DE GESTION; ADMINISTRACION DE PROGAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES Y DE VENTAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION CMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; PROCESAMIENTO DE DATOS ADMIISTRATIVOS.
  • 36 SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE SUBVENCIONES FINANCIERAS; SERVICIOS ADMINISTATIVOS RELACIONADOS CON INVERSIONES.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES O INTERNET; CONEXIN DE TELECOMUNICACION A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; TRANSMISION DE MENSAJE Y DE IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR; FOROS [SALAS DE CHAT] PARA SISTEMAS E REDES SOCIALES; PROVISION DE FOROS EN LINEA; TRANSMISION DE INFORMACION E LINEA (ONLINE); CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACONES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES PERIODICAS, IMPRESAS, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIAS; REVISTAS(PUBLICACIONES PERIODICAS), LIBROS, PERIODICOS, FOLLETOS; PAPEL Y CARTON; PODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE APELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DEPAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS YBOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRETA, CLICHES DE IMPRENTA.
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTIO COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRONICO; SERVICIOS PUBLICITARIO PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARATERCEROS A TRAVES DE INTERNET; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL, A TRAVE DE INTERNET, REDES POR CABLE U OTRAS FORMAS DE TRANSFERENCIA DE DATOS; ORGNIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; SEVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES; PUBLCIDAD DIRECTA POR CORREO; GESTION DE BASES DE DATOS; COMPILACION DE BASES D DATOS INFORMATICAS; ASESORIA EN MATERIA DE GESTION; ADMINISTRACION DE PROGAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES Y DE VENTAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION CMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; PROCESAMIENTO DE DATOS ADMIISTRATIVOS.
  • 36 SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE SUBVENCIONES FINANCIERAS; SERVICIOS ADMINISTATIVOS RELACIONADOS CON INVERSIONES.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES O INTERNET; CONEXIN DE TELECOMUNICACION A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; TRANSMISION DE MENSAJE Y DE IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR; FOROS [SALAS DE CHAT] PARA SISTEMAS E REDES SOCIALES; PROVISION DE FOROS EN LINEA; TRANSMISION DE INFORMACION E LINEA (ONLINE); CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACONES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.01.05 Un arbol o un arbusto
  • 07.01.24 Viviendas o edificios estilizados
  • 29.01.03 Verde
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-06-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-07-04 Publicacion de solicitud.
2025-02-20 Public. Concesion de f. Resol. 13/02/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REVIVE VIVIENDA JOVEN EN EL MEDIO RURAL

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4266109

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4266109

    Fecha resolución concesión:  13/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  04/07/2024

    Clases Concedidas:  16, 35, 36, 38

    Identificado de publicación:  8342650

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 8342650. Tomo: 1 Anuncio:8342650 

La información sobre la marca REVIVE VIVIENDA JOVEN EN EL MEDIO RURAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.