Información sobre la marca RETRO AUTO&MOTO VALLADOLID con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4310127.
M-4310127
![]() | Expediente OEPM M-4310127 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/03/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-05 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RETRO AUTO&MOTO VALLADOLID
Expediente: M-4310127
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8583870
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4310127
Fecha de resolución: 29/05/2025
Irregularidades: 1-El apartado reivindicación de color es OPCIONAL pudiendo renunciar a ello. Si desea reivindicarlo se cumplimentará únicamente con los colores que se visualizan en el distintivo.2.-La lista de pr oductos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art . 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"venta de vehículos cl ásicos, recambios, accesorios y afines" Podría quedar definido como: "Servicios de venta al por meno r de vehículos clásicos, recambios, accesorios y afines"El resto de productos y servicios están correctamente definidos y clasificados.Puede consultar la herramienta CLINMAR para corregir los servicios y/o productos afectados: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca RETRO AUTO&MOTO VALLADOLID que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.