Información sobre la marca ResilienciastoreNO PIERDES.APRENDES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4314620.
M-4314620
![]() | Expediente OEPM M-4314620 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/04/2025 Estado En tramitación |
El signo distintivo esta compuesto por elementos figurativos y denominativos. En la parte superior aparece el texto "resilienciastore", y en la parte inferior, el eslogan "no pierdes. Aprendes.", ambos en tipografia estilizada.El conjunto textual esta integrado en un diseño grafico con forma circular que representa dos manos abrazando una flor o semilla, simbolizando cuidado, crecimiento y proteccion. La letra "o" en "resilienciastore? y en no pierdes, esta diseñada con forma de sol, con lineas que irradian desde su centro.Los colores predominantes del logotipo son tonos suaves, principalmente mostaza en varias tonalidades, verde, blanco, gris oscuro y negro, utilizados para resaltar tanto los elementos graficos como los textuales.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-06-23 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ResilienciastoreNO PIERDES.APRENDES
Expediente: M-4314620
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8619176
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4314620
Fecha de desposito regular: 14/04/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ResilienciastoreNO PIERDES.APRENDES
Clasificación de elementos figurativos: 020914270312270501270524290102290103
Descripción del signo distintivo: EL SIGNO DISTINTIVO ESTA COMPUESTO POR ELEMENTOS FIGURATIVOS Y DENOMINATIVOS. EN LA PARTE SUPERIOR APARECE EL TEXTO "RESILIENCIASTORE", Y EN LA PARTE INFERIOR, EL ESLOGAN "NO PIERDES. APRENDES.", AMBOS EN TIPOGRAFIA ESTILIZADA.EL CONJUNTO TEXTUAL ESTA INTEGRADO EN UN DISEÑO GRAFICO CON FORMA CIRCULAR QUE REPRESENTA DOS MANOS ABRAZANDO UNA FLOR O SEMILLA, SIMBOLIZANDO CUIDADO, CRECIMIENTO Y PROTECCION. LA LETRA "O" EN "RESILIENCIASTORE" Y EN NO PIERDES, ESTA DISEÑADA CON FORMA DE SOL, CON LINEAS QUE IRRADIAN DESDE SU CENTRO.LOS COLORES PREDOMINANTES DEL LOGOTIPO SON TONOS SUAVES, PRINCIPALMENTE MOSTAZA EN VARIAS TONALIDADES, VERDE, BLANCO, GRIS OSCURO Y NEGRO, UTILIZADOS PARA RESALTAR TANTO LOS ELEMENTOS GRAFICOS COMO LOS TEXTUALES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; GORRAS; SUDADERAS; CAMISETAS<br/>41-CREACION [REDACCION] DE CONTENIDO EDUCATIVO PARA ARCHIVOS DE AUDIO PORTATILES [PODCAST]; ENTRETENIMIENTO EN FORMA DE PROGRAMAS DE TELEVISION (PRESTACION DE SERVICIOS); ENTRETENIMIENTO (SERVICIOS DE -); PRESTACION DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO A TRAVES DE PELICULAS DE VIDEO; PRESTACION DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO A TRAVES DE PUBLICACIONES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO EN VIDEO; SERVICIOS DE PUBLICACION DE CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA, DE AUDIO Y DE VIDEO DIGITAL
La información sobre la marca ResilienciastoreNO PIERDES.APRENDES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.