Cargando...

Información sobre la marca REPUTATION LAB, registro solicitado por la empresa REPUTATION LAB SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4086406.

Marca
REPUTATION LAB

M-4086406

Titular
Dirección

CALLE MARÍA DE MOLINA, 18
28006 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Berenjena y blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; EVALUACION DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS AUDIENCAS; CONSULTORIA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL, CONSULTORIA EN MATERIA DE NEGOCOS, CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS, CONSULTORIA DE ORGANIZACION GESTION EMPRESARIAL; CONSULTORIA ESTRATEGICA DE COMUNICACION RELACIONADA CN ESTUDIOS DE POSICIONAMIENTO, DISEÑO DE PLANES DE COMUNICACION, RELACIONESCON LOS MEDIOS DE COMUNICACION; SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; RECOPILACION DE ESTADISTICAS; RECOPILAION Y SISTEMATIZACION DE DATOS E INFORMACION EN BASES DE DATOS INFORMATICAS ELABORACION DE INFORMES RELACIONADOS CON EL ANALISIS DE LA REPUTACION DE EPRESAS, INSTITUCIONES Y PAISES; SERVICIOS DE ASESORIA RELACIONADOS CON LA IENTIDAD CORPORATIVA; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON EL MARKETINGESTRATEGICO; ENTREVISTAS PARA EL ANALISIS CUALITATIVO DEL MERCADO; SERVICIO DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA GESTION DE RIESGOS COMERCIALES; SERVIIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EN RELACION CON LA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESTRTEGIA DE MARKETING; RECOPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS DE NEGOCIOS; SEVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADO Y ESTADISTICAS; COMPILACION DE MODELOS ETADISTICOS PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE LA DINAMICA DEL MERCADO;ANALISIS DE LAS ACTITUDES, EL COMPORTAMIENTO, LAS ESTADISTICAS COMERCIALES LOS SISTEMAS DE GESTION EMPRESARIAL DE LA EMPRESA; ENTREVISTAS PARA EL ANAISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE LA REPUTACION DE LAS EMPRESAS, LAS INSTIUCIONES Y LOS PAISES; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS; CAPAÑAS DE MERCADO; CONSULTORIA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL CLIENTE, LA PRTICIPACION POLITICA Y DE LOS MEDIOS; SERVICIOS DE GESTION Y CONTRATACION D RECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE INFORMACION, INVESTIGACION Y ANALISIS DE NEOCIOS Y DE DATOS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE EVALUACIONES COMPARATIVAS; VALORCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; PERITAJES PARA NEGOCIOS; INVESTIGACION DE INFRMACION COMERCIAL; REALIZACION DE SONDEOS INTERNOS DE COMUNICACION EMPRESARAL; DISEÑO DE SONDEOS DE OPINION PUBLICA; EVALUACION RELATIVA A LA GESTION MPRESARIAL EN EMPRESAS INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y COMERCIALES; EVALUACIOES E INFORMES EXPERTOS RELACIONADOS CON ASUNTOS DE NEGOCIOS; BUSQUEDAS DE NGOCIOS; PREPARACION DE INFORMES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASEORAMIENTO RELACIONADOS CON LA RECOPILACION, EL ANALISIS, LA SISTEMATIZACIONY LA PRESENTACION DE INFORMES SOBRE DATOS Y OPINIONES RELACIONADOS CON LA RPUTACION Y EL RENDIMIENTO; CONSULTORIA ESTRATEGICA PARA LA GESTION DE LOS ITANGIBLES DE LAS EMPRESAS, LAS INSTITUCIONES Y LOS PAISES; DESARROLLO Y APLCACION DE MODELOS ECONOMETRICOS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LAS MARCAS Y OTRS ACTIVOS INTANGIBLES DE LAS EMPRESAS; REALIZACION DE ENCUESTAS Y LA PREPARCION DE INFORMES DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS, UTILIZANDO UN SISEMA DE MEDICION DE REPUTACION Y OTROS ACTIVOS INTANGIBLES DEL PROPIETARIO, ON EL PROPOSITO DE MEDIR, ANALIZAR, Y EVALUAR LA REPUTACION INTERNA Y GLOBA DE LAS EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALES, INSTITUCIONES, CIUDADE Y PAISES, TANTO A NIVEL INTERNO, A TRAVES DE GESTION, DIRECTORES Y EMPLEADS, Y EXTERNAMENTE , A TRAVES DE LA OPINION CORPORATIVA E INDIVIDUAL DE TERCROS; SERVICIOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALES ARA LA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y GESTION DE REPUTACION MARCA CORPORATIVA, DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DE REPUTACION DE MARCAS, DSARROLLO DE ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, Y EL DESARROLLO DE UNA ETRATEGIA DE CONTRATACION Y RETENCION DE EMPLEADOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: EVALUACIÓN DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ENLAS AUDIENCIAS; CONSULTORÍA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL, CONSULTORÍA EN MATEIA DE NEGOCIOS, CONSULTORÍA SOBRE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS, CONSULTORÍA DE OGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL; CONSULTORÍA ESTRATEGICA DE COMUNICACIÓN RLACIONADA CON ESTUDIOS DE POSICIONAMIENTO, DISEÑO DE PLANES DE COMUNICACIÓN RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; SERVICIOS DE EVALUACIÓN DE MARCS COMERCIALES; SERVICIOS DERELACIONES PÚBLICAS; RECOPILACIÓN DE ESTADÍSTICA; RECOPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS IFORMÁTICAS; ELABORACIÓN DE INFORMES RELACIONADOS CON EL ANÁLISIS DE LA REPUACIÓN DE EMPRESAS, INSTITUCIONES Y PAÍSES; SERVICIOS DE ASESORÍA RELACIONADS CON LA IDENTIDAD CORPORATIVA; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON EMARKETING ESTRATÉGICO; ENTREVISTAS PARA EL ANÁLISIS CUALITATIVO DEL MERCADO SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA GESTIÓN DE RIESGOS COMERCIAES; SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORIA EN RELACIÓN CON LA ESTRATEGIA DE MACA Y ESTRATEGIA DE MARKETING; RECOPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE DATOS DE NEOCIOS; SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y ESTADÍSTICAS; COMPILACIÓN DEMODELOS ESÁTADÍSTICOS PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE LA DINÁMICA DLMERCADO; ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES, EL COMPORTAMIENTO, LAS ESTADÍSTICAS COERCIALES Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA EMPRESA; ENTREVISTAS PRA EL ANÁLISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS,LAS INSTITUCIONES Y LOS PAÍSES; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN PARA NEOCIOS; CAMPAÑAS DE MERCADO; CONSULTORÍA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL CLINTE, LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA Y DE LOS MEDIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN YCONTRTACIÓN DE RECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE INFORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y ANÁLIIS DE NEGOCIOS Y DE DATOS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE EVALUACIONES COMPARATIVS; VALORACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; PERITAJES PARA NEGOCIOS; INVESTIGACIN DE INFORMACIÓN COMERCIAL; REALIZACIÓN DE SONDEOS INTERNOS DE COMUNICACIÓNEMPRESARIAL; DISEÑO DE SONDEOS DE OPINIÓN PÚBLICA; EVALUACIÓN RELATIVA A LAGESTIÓN EMPRESARIAL EN EMPRESAS INDUSTRIALES, PROFESIONALESY COMERCIALES; EALUACIONES E INFORMES EXPERTOS RELACIONADOS CON ASUNTOS DE NEGOCIOS; BÚSQUEAS DE NEGOCIOS; PREPARACIÓN DE INFORMES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORA Y ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA RECOPILACIÓN, EL ANÁLISIS, LA SISTEMAIZACIÓN Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMES SOBRE DATOS Y OPINIONES RELACIONADOS ON LA REPUTACIÓN Y EL RENDIMIENTO; CONSULTORÍA ESTRATÉGICA PARA LA GESTIÓN E LOS INTANGIBLES DE LAS EMPRESAS, LASINSTITUCIONES Y LOS PAÍSES; DESARROLL Y APLICACIÓN DE MODELOS ECONOMÉTRICOS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LAS MARCA Y OTROS ACTIVOS INTANGIBLES DE LAS EMPRESAS; REALIZACIÓN DE ENCUESTAS Y LAPREPARACIÓN DE INFORMES DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS, UTILIZANDOUN SISTEMA DE MEDICIÓN DE REPUTACIÓN Y OTROS ACTIVOS INTANGIBLES DEL PROPIEARIO, CON EL PROPÓSITO DE MEDIR, ANALIZAR, Y EVALUAR LA REPUTACIÓN INTERNA GLOBAL DE LAS EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALES, INSTITUCIONES, IUDADES Y PAÍSES, TANTO A NIVEL INTERNO, A TRAVÉS DE GESTIÓN, DIRECTORES Y MPLEADOS, Y EXTERNAMENTE , A TRAVÉS DE LA OPINIÓN CORPORATIVA E INDIVIDUAL E TERCEROS; SERVICIOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERIALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE REPUACIÓN Y MARCA CORPORATIVA, DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DE REPUTACIÓN DE MACAS, DESARROLLO DEESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, Y EL DESARROLLO DEUNA ESTRATEGIA DE CONTRATACIÓN Y RETENCIÓN DE EMPLEADOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.12 Cuadrilateros que contienen una o varias figuras geometricas
  • 26.04.24 Cuadrilateros con superficie oscura total o parcialmente
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.05 Violeta
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-11-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-11-12 Publicacion de solicitud.
2021-01-12 Oposicion de la marca de la unión 004870788 clases oponentes: 16 35 41.
2021-05-05 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/04/2021.
2021-05-28 Contestacion al suspenso publicado el: 05/05/2021.
2021-07-01 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 24/06/2021.
2021-09-09 Public.Interp.Recurso de fecha: 02/08/2021 contra concesion nº referencia recurso: 01254/21 clases afectadas: 35.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REPUTATION LAB

Mostrar Filtros

  • Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-4086406

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  REPUTATION LAB SL

    Identificado de publicación:  6408280

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4086406

    Fecha desestimación:  08/10/2021

    Texto de la resolución:  DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida

    Nombre_Agente_Interesado:  Gustavo Adolfo

    Apellidos_Agente_Interesado:  González Peces

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2021. Núm. 6408280. Tomo: 1 Anuncio:6408280 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-4086406

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  REPUTATION LAB SL

    Identificado de publicación:  6339954

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4086406

    Fecha de interposición:  02/08/2021

    Literal acto recurrido:  Concesión

    Fecha de resolución:  24/06/2021

    Clases recurridas:  35

    Nombre_Agente_Interesado:  Gustavo Adolfo

    Apellidos_Agente_Interesado:  González Peces

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/09/2021. Núm. 6339954. Tomo: 1 Anuncio:6339954 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4086406

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6115001

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4086406

    Fecha de resolución:  27/04/2021

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/a-00487078/oepm/a-00487078" title="Detalle de la marca A-00487078">A-00487078</a>8REPUTATION INSTITUTE (DENOMINATIVA) en relación con las clases solicitadas: 35 35 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2021. Núm. 6115001. Tomo: 1 Anuncio:6115001 

La información sobre la marca REPUTATION LAB que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.