Cargando...

Información sobre la marca REPROBOX con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4311515.

Marca
REPROBOX

M-4311515

Descripción del distintivo

La marca esta compuesta por un logotipo con un simbolo estilizado que representa la letra "r" en negro y rojo, seguido del nombre "reprobox" en mayusculas, donde "repro" esta en rojo y "box" en negro. La tipografia es moderna y robusta, transmitiendo tecnologia y alto rendimiento. El fondo del diseño es blanco.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Rojo: #db0000 negro: #000000 blanco: #ffffff

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DE ORDENADOR PARA OPERAR CON VEHICULOS; SOFTWARE ELECTROMECANICO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-30 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/05/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REPROBOX

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4311515

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8569230

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4311515

    Fecha de resolución:  23/05/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo " R REPROBOX".En caso de no contestar al suspenso se proc ederá a cambiar de oficio dicha casilla con los elementos alfanuméricos que se puedan apreciar. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artí culo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/05/2025. Núm. 8569230. Tomo: 1 Anuncio:8569230 

La información sobre la marca REPROBOX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.