Información sobre la marca REPORTE AEREO MUNDIAL, registro solicitado por la empresa GRUPO EDEFA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2903057.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-2903057
Expediente OEPM M-2903057 Tipo Denominativa Fecha solicitud 27/11/2009 Estado Denegado |
PUERTO PRINCIPE 3B 1º A28043 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-12-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-12-11 | Publicacion de solicitud. |
2010-03-16 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/03/2010 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
2010-05-17 | Public. Denegacion de f.Resol: 04/05/2010. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REPORTE AEREO MUNDIAL
Expediente: M-2903057
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GRUPO EDEFA SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de solicitud: M 2903057 (9)
Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros: 04-05-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 11-12-2009 - BOPI nº: 3085 - Página: 36589.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Denegación total de las clases: 38 y 41
Expediente: M-2903057
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GRUPO EDEFA SA
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2903057 (9)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 38 y 41
Expediente: M-2903057
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GRUPO EDEFA SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2903057 (9)
Fecha de presentación de la solicitud: 27-11-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: REPORTE AEREO MUNDIAL
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 38 Telecomunicaciones, servicios de emisión y difusión de programas de radio y televisión, servicios de emisión y difusión de programas de radio y televisión a través de terminales móviles, servicios de radiodifusión, televisión por cable, transmisión vía satélite, agencias de prensa, agencias de información (noticias). 41 Producción de programas de televisión y radio, organización de espectáculos (servicios de empresarios), producción de espectáculos, redacción de guiones, servicios de artistas de espectáculos (actores), servicios de reporteros, servicios de estudios de grabación, ediciones discográficas, alquiler de decorados para espectáculos, alquiler de aparatos de iluminación para escenarios de teatros o estudios de televisión, alquiler de equipos de audio, alquiler de aparatos y accesorios cinematográficos, alquiler de vídeos, producción de films (películas) servicios de composición musical, servicios de orquestas. Edición de textos (que no sean publicitarios).
La información sobre la marca REPORTE AEREO MUNDIAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.