Cargando...

Información sobre la marca Reina del carnaval dominicano, registro solicitado por la empresa JEIMY SCARLET ALVINO HERNANDEZ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4305850.

Marca
Reina del carnaval dominicano

M-4305850

Titular
Dirección

DIPUTACIÓ 36 5*2
08015 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Elementos del distintivo no reivindicados en exclusiva

No se reivindica el uso exclusivo de las palabras como "reinal", " carnaval" o "dominicano" excepto en su conjunto como " reina del carnaval dominicano"

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; ORGANIZACION DE CERTAMENES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-05-20 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Reina del carnaval dominicano

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4305850

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8538260

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4305850

    Fecha de desposito regular:  21/02/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Reina del carnaval dominicano

    Elementos signo distintivo:  NO SE REIVINDICA EL USO EXCLUSIVO DE LAS PALABRAS COMO "REINAL", " CARNAVAL" O "DOMINICANO" EXCEPTO EN SU CONJUNTO COMO " REINA DEL CARNAVAL DOMINICANO"

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE CERTAMENES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 8538260. Tomo: 1 Anuncio:8538260 

La información sobre la marca Reina del carnaval dominicano que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.