Información sobre la marca Reina del carnaval dominicano, registro solicitado por la empresa JEIMY SCARLET ALVINO HERNANDEZ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4305850.
M-4305850
Expediente OEPM M-4305850 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/02/2025 Estado En tramitación |
DIPUTACIÓ 36 5*208015 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
No se reivindica el uso exclusivo de las palabras como "reinal", " carnaval" o "dominicano" excepto en su conjunto como " reina del carnaval dominicano"
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-12 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-05-20 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Reina del carnaval dominicano
Expediente: M-4305850
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8538260
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4305850
Fecha de desposito regular: 21/02/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Reina del carnaval dominicano
Elementos signo distintivo: NO SE REIVINDICA EL USO EXCLUSIVO DE LAS PALABRAS COMO "REINAL", " CARNAVAL" O "DOMINICANO" EXCEPTO EN SU CONJUNTO COMO " REINA DEL CARNAVAL DOMINICANO"
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE CERTAMENES Y EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO
La información sobre la marca Reina del carnaval dominicano que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.