Información sobre la marca REGALOVIP, registro solicitado por la empresa CREATE YOUR STYLES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4325358.
M-4325358
![]() | Expediente OEPM M-4325358 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/06/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-09-23 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/09/2025. |
| 2025-09-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-09-29 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/09/2025. |
| 2025-10-02 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REGALOVIP
Expediente: M-4325358
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CREATE YOUR STYLES SL
Identificado de publicación: 8765087
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4325358
Fecha de desposito regular: 23/06/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: REGALOVIP
Clasificación de elementos figurativos: 260110260126270517290101290102290104290108
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE LLAVEROS, IMANES, ABREBOTELLAS, VELAS DE ILUMINACION, VELAS AROMATICAS, JABONES, FRASCOS DECORATIVOS, ARTICULOS DE PAPELERIA, INVITACIONES, TARJETAS DE AGRADECIMIENTO, MENUS IMPRESOS, NUMEROS DE MESA, LIBROS DE FIRMAS, LIBROS DE BODA, ALBUMES, GRAFICOS IMPRESOS, DECORACIONES DE PAPEL PARA TARTAS, DECORACIONES DE PLASTICO PARA TARTAS, FIGURAS HECHAS DE MADERA, FIGURAS HECHAS CON ACRILICO, FIGURAS DE METACRILATO, LETREROS METALICOS, LETREROS LUMINOSOS, LETREROS DE PAPEL IMPRESOS, LETREROS DE MADERA, LETREROS DE PLASTICO, LETREROS DE PORCELANA O VIDRIO, ARTICULOS DE DECORACION PARA PAREDES Y DECORACION DE INTERIORES, CAJAS PERSONALIZADAS, BOLSAS PERSONALIZADAS, ETIQUETAS PERSONALIZADAS, CINTAS PERSONALIZADAS, GRABADOS, IMPRESIONES, ARTICULOS DECORATIVOS PERSONALIZADOS, ARTICULOS DE USO PERSONAL GRABADOS
País del representante: ES
Expediente: M-4325358
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8757532
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4325358
Fecha de resolución: 22/09/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "y otros artículos conmem orativos" es impreciso. Puede eliminarlo del listado o alternativamente especificar dichos artículos .Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicam ente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuev o listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar l a herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/c linmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá mod ificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, s egún establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre , de Marcas
La información sobre la marca REGALOVIP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.