Información sobre la marca RE REGALA EXPERIENCIAS, registro solicitado por la empresa SALIDA DE EMERGENCIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4274837.
M-4274837
![]() | Expediente OEPM M-4274837 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/07/2024 Estado En tramitación |
Consiste en la denominacion "re regala experiencias", encontrandose las siglas "re" representadas de forma caprichosa.
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-09-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 02/10/2024. |
| 2024-10-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RE REGALA EXPERIENCIAS
Expediente: M-4274837
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en la denominacion "re regala experiencias", encontrandose las siglas "re" representadas de forma caprichosa
Titular: SALIDA DE EMERGENCIA SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4274837
Fecha resolución concesión: 10/04/2025
Fecha publicación de la solicitud: 10/10/2024
Clases Concedidas: 35
Identificado de publicación: 8480472
Expediente: M-4274837
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en la denominacion "re regala experiencias", encontrandose las siglas "re" representadas de forma caprichosa
Titular: SALIDA DE EMERGENCIA SL
Identificado de publicación: 8123276
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4274837
Fecha de desposito regular: 08/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: RE REGALA EXPERIENCIAS
Clasificación de elementos figurativos: 270501270510290101
Descripción del signo distintivo: CONSISTE EN LA DENOMINACION "RE REGALA EXPERIENCIAS", ENCONTRANDOSE LAS SIGLAS "RE" REPRESENTADAS DE FORMA CAPRICHOSA
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; GESTIÓN INFORMATIZADA DE ARCHIVOS; PUBLICIDAD EN LÍNEA EN UNA RED INFORMÁTICA; PUBLICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ANUNCIOS Y TEXTOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; ELABORACIÓN DE ANUNCIOS CLASIFICADOS; DIFUSIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL Y/O PUBLICITARIO, ES DECIR, FOLLETOS, OCTAVILLAS, IMPRESOS, MUESTRAS, CAJAS DE REGALO; PROMOCIÓN DE VENTAS POR CUENTA DE TERCEROS; PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (POR CUENTA DE TERCEROS); DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS CON FINES PROMOCIONALES; SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS INFORMATIZADAS; INFORMACIÓN COMERCIAL Y ASESORAMIENTO A LOS CONSUMIDORES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, A TRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS Y TELEFÓNICAS, DE CAJAS DE CARTÓN PARA REGALO, CHEQUES DE VIAJE, CHEQUES REGALO IMPRESOS Y CHEQUES REGALO DESCARGABLES PARA CANJEAR POR SERVICIOS DE OCIO, SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, SERVICIOS DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA, SERVICIOS DE RESTAURACIÓN, EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y EDUCACIÓN, TALLERES ENOLÓGICOS Y CULINARIOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, A TRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS Y TELEFÓNICAS, DE TARJETAS DE PAGO PREPAGADAS CODIFICADAS, TARJETAS DE COMPRA PREPAGADAS NO MAGNÉTICAS, TARJETAS DE PAGO NO MAGNÉTICAS DE PLÁSTICO O CARTÓN, TARJETAS DE CRÉDITO PREPAGADAS CODIFICADAS PARA LA COMPRA DE SERVICIOS DE OCIO, SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, SERVICIOS DE CUIDADOS DE BELLEZA, SERVICIOS DE RESTAURACIÓN, EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y EDUCACIÓN, TALLERES ENOLÓGICOS Y CULINARIOS; FACTURACIÓN A TRAVÉS DE TELÉFONOS MÓVILES O CELULARES; PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD (COMUNICACIONES) A TRAVÉS DE TELÉFONOS MÓVILES O CELULARES; GESTIÓN DE CUENTAS DE CLIENTES; PROMOCIONES Y PUBLICIDAD DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; PROMOCIÓN DE VENTAS DE TERCEROS A TRAVÉS DE SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, INCLUIDOS LOS RELACIONADOS CON EL USO DE UNA TARJETA DE FIDELIZACIÓN O DE REGALO; SERVICIOS DE FRANQUICIA, ES DECIR, ASISTENCIA A LA GESTIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL; SERVICIOS COMERCIALES RELACIONADOS CON EL ESTABLECIMIENTO DE FRANQUICIAS; SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO O GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES; SERVICIOS DE FRANQUICIAS QUE PROPORCIONAN ASISTENCIA A LA COMERCIALIZACIÓN; SERVICIOS DE FRANQUICIAS PARA PROPORCIONAR ASISTENCIA A EMPRESAS; GESTIÓN COMERCIAL, ES DECIR, ASISTENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL MARCO DE ACUERDOS DE FRANQUICIA; ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DEL CONSUMIDOR; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE CHEQUES REGALO; GESTIÓN DE EMPRESAS; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
País del representante: ES
Expediente: M-4274837
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8109130
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4274837
Fecha de resolución: 25/09/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos o impre cisos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concr eto:-"facturación a través de teléfonos móviles o celulares, promoción y publicidad (comunicacio nes) a través de teléfonos móviles o celulares" debe quedar como"facturación a través de teléfon os móviles o celulares; promoción y publicidad (comunicaciones) a través de teléfonos móviles o celu lares". (Falta punto y coma separando servicios).-"servicios de venta al por menor y por interne t y servicios de venta telefónica, relativos a los siguientes productos: tarjetas de pago prepagadas codificadas servicios de entretenimiento y educación, talleres enológicos y culinarios" puede qued ar como "servicios de venta al por menor, a través de redes telemáticas y telefónicas, de tarje tas de pago prepagadas codificadas servicios de entretenimiento y educación, talleres enológicos y culinarios".-"servicios de venta al por menor y por internet y servicios de compra telefónica, r elativos a los siguientes productos cajas de cartón para regalo, cheques y fichas de viaje, cheques regalo impresos y cheques regalo descargables para canjear por servicios de ocio, servicios de aloja miento, servicios de tratamientos de belleza, servicios de restauración, eventos y actividades depor tivas y culturales, servicios de entretenimiento y educación, talleres enológicos y culinarios" pued e quedar como "servicios de venta al por menor, a través de redes telemáticas y telefónicas, de cajas de cartón para regalo, cheques de viaje, cheques regalo impresos y cheques regalo descargables para canjear por servicios de ocio, servicios de alojamiento, servicios de tratamientos de belleza, servicios de restauración, eventos y actividades deportivas y culturales, servicios de entretenimie nto y educación, talleres enológicos y culinarios".-"fichas de viaje" es impreciso". Se puede el iminar o reformular.-"selección de productos y/o servicios (por cuenta de terceros) para su prom oción", puede quedar como "Demostración de productos con fines promocionales".-"informacione s comerciales a través de teléfonos móviles o celulares que permite a los usuarios optimizar su rela ción con los productos y servicios de la marca". "que permite a los usuarios optimizar su relación c on los productos y servicios de la marca" es impreciso. Se puede eliminar o redefinir.-"programa s de fidelización, incluidos los relacionados con el uso de una tarjeta de fidelización o de regalo" debe quedar definido como "servicios de programas de fidelización, incluidos los relacionados con e l uso de una tarjeta de fidelización o de regalo"-"franquicias, es decir, servicios prestados po r un franquiciador, incluida la asistencia en la gestión o explotación del negocio, la transferencia (suministro) de conocimientos técnicos" está mal definido. Se sugiere "Servicios prestados por un franquiciador, en concreto asistencia en el funcionamiento o gestión de empresas industriales o c omerciales; Servicios de franquicias que proporcionan asistencia a la comercialización; Servicios de franquicias para proporcionar asistencia a empresas"-"administracion de tarjetas de fidelidad" puede quedar como "Administración de programas de fidelidad del consumidor".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los produ ctos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para el aborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca RE REGALA EXPERIENCIAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.