Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 21 de enero del 2025 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo rbi restaurant brands iberia, bajo la titularidad de RESTAURANT BRANDS EUROPA SA.


Solicitud de registro de marca

rbi restaurant brands iberia

Expediente:  M-4289033

Tipo Marca:  Figurativa

Tipo Modalidad:  Marca

Descripcion Distintivo:  En la parte gráfica de la marca (rbi), la letra "i" carece deliberadamente del cuerpo de la misma pasando a estar visualmente fusionada con la de la letra "b" formando parte integrante de esta, de tal forma que únicamente aparece el punto de la letra "i". Por tanto, las siglas rbi en la marca, están representadas por las letras "rb" añadiendo el punto de la letra "i" sobre la letra "b"

Titular:  RESTAURANT BRANDS EUROPA SA

Identificado de publicación:  8285507

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4289033

Fecha de desposito regular:  25/10/2024

Tipo de signo distintivo:  F

Denominación:  rbi restaurant brands iberia

Clasificación de elementos figurativos:  260418270524

Descripción del signo distintivo:  En la parte gráfica de la marca (rbi), la letra "i" carece deliberadamente del cuerpo de la misma pasando a estar visualmente fusionada con la de la letra "b" formando parte integrante de esta, de tal forma que únicamente apareceel punto de la letra "i". Por tanto, las siglas rbi en la marca, están representadas por las letras "rb" añadiendoel punto de la letra "i" sobre la letra "b"

Localidad del representante:  Madrid

Provincia del representante:  MADRID

Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; GESTION EMPRESARIAL DE RESTAURANTES; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON FRANQUICIAS DE RESTAURANTES<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE CAFES-RESTAURANTES; SERVICIOS DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA LLEVAR; PREPARACION Y SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS DE CONSUMO INMEDIATO

País del representante:  ES

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 21/01/2025 Tomo: 1 Anuncio:8285507 

IR A rbi restaurant brands iberia