Información sobre la marca RAQUEROS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4258488.
M-4258488
Expediente OEPM M-4258488 Tipo Denominativa Fecha solicitud 17/03/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-05-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-05-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RAQUEROS
Expediente: M-4258488
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4258488
Fecha resolución concesión: 24/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 14/05/2024
Clases Concedidas: 30
Identificado de publicación: 8368076
Expediente: M-4258488
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) Se suspende la presente solicitud por falta de legitimación del titular conforme al artículo 62.2 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de diciembre) según el cual "Solo podrán solicitar marcas colectivas las asociaciones de fabricantes, productores, prestadores de servicios o comerciantes que tengan capacidad, en su propio nombre, para ser titulares de derechos y obligaciones celebrar contratoso realizar otros actos jurídicos, y que tengan capacidad procesal , así como las personas jurídicasde derecho público".Podrá subsanar dicho defecto de legitimación, solicitando la transferencia del signo a una persona jurídica legitimada, o solicitando que se cambie el tipo de signo de marca colectiva a marca de productos o servicios. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud (art 9.2 del Reglamento)
Identificado de publicación: 8272093
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4258488
Fecha de resolución: 30/12/2024
Clases: 30
Expediente: M-4258488
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7915968
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4258488
Fecha de desposito regular: 17/03/2024
Tipo de signo distintivo: W
Marca colectiva o garantía: C
Denominación: RAQUEROS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO; PASTAS Y GALLETAS
La información sobre la marca RAQUEROS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.